• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galaxia Meme: Primer festival interactivo será realizado en el Perú

Galaxia Meme es un evento que transporta el mundo del internet a la realidad actual donde estos reinan y el primer festival será realizado en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Galaxia Meme: Primer festival interactivo será realizado en el Perú
    Galaxia Meme es un evento que transporta el mundo del internet a la realidad actual donde estos reinan y el primer festival será realizado en Perú.

    Galaxia Meme es la experiencia cultural interactiva donde se muestra cómo es que estos han tomado una gran importancia en la actualidad, convirtiéndose en una gran herramienta de comunicación, este evento se realizara por primera vez y el escenario escogido es el Perú.

    Hoy en día hay miles de personas fanáticas que no pierden oportunidad de mostrar en ellos situaciones actuales que generan risas en los miles de usuarios de redes sociales. Es por ello que este evento contará con exposiciones creadas por el mismo público, conversatorios e invitados que explicarán el éxito de este fenómeno viral, finalmente se realizará una fiesta temática.

    Este evento será realizado el 18 de noviembre del 2017, en Jirón Carabaya 959, la entrada tendrá un costo de S/12.00 y se dará inicio al evento a las 5:00 pm.

    Para muchas personas, los memes son solo simples imágenes que sirven para reírse por un momento, sin embargo estos han adquirido más importancia de lo que parece a simple vista, a punto que se han convertido en una herramienta de comunicación muy importante, es por eso que llega la primera edición de Galaxia Meme.

    Este evento, busca mostrar el impacto que tienen estos en nuestra realidad y todo a través de proyecciones e instalaciones interactivas en donde los asistentes se sumergirán en el universo de los memes e incluso podrán observar sus creaciones exhibidas en una sala.

    Se realizará dos conversatorios  orientados en el ámbito social y publicitario. El primero destinado a tratar el enfoque de los memes y su relación con los cambios en la sociedad, en el segundo, la community manager de Entel explicará el uso de estos en las estrategias comunicativas para las diferentes marcas.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Galaxia Meme: Primer festival interactivo será realizado en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY