• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué empiecen los memes! Leonardo DiCaprio tuvo que decirle chau a su Oscar

Leonardo DiCaprio será víctima de los memes por vez número mil, ya que se ha quedado sin uno de sus Premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué empiecen los memes! Leonardo DiCaprio tuvo que decirle chau a su Oscar
    Leonardo DiCaprio será víctima de los memes por vez número mil, ya que se ha quedado sin uno de sus Premios Oscar.

    Quieren prevenir un fraude. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, ganador de un Premio Oscar vuelve a ser noticia en los medios de comunicación por un lamentable hecho. 

    Pero primero, los antecedentes. Cuando Jack de "Titanic" estaba pasando por un proceso de mala racha en la industria de Hollywood y en la Academia, porque no salía con la victoria en ninguna de sus películas, decidió adquirir una estatuilla que le pertenecía al actor Marlon Brandon. 

    Después de muchos años, las autoridades de Estados Unidos han tenido que confiscarle este trofeo, ya que su venta y compra habría sido parte de un fraude de una agencia China. Pero no hay de que preocuparse, Leonardo  aún mantiene su Oscar que ganó en el año 2016 por su interpretación en "El Renacido".

    Este hecho ha sido de mucha ayuda para el actor, quien evitará meterse en problemas con las autoridades de su país. Pero Leo no debe sentirse tan mal, la modelo Miranda Kerr también aparece dentro de la lista de famosos que han sido de una u otra forma perjudicados por esta agencia china. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué empiecen los memes! Leonardo DiCaprio tuvo que decirle chau a su Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY