• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI P40 Pro: el smartphone con la primera pantalla de cuádruple curva en la industria

La serie P de Huawei se caracteriza por combinar lo mejor de la tecnología y el diseño. El nuevo HUAWEI P40 Pro es una muestra clara de ello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI P40 Pro: el smartphone con la primera pantalla de cuádruple curva en la industria
    La serie P de Huawei se caracteriza por combinar lo mejor de la tecnología y el diseño. El nuevo HUAWEI P40 Pro es una muestra clara de ello.

    El gigante global presentó su smartphone con la primera pantalla con cuádruple curva que ofrece una experiencia de visualización equilibrada e inmersiva desde el centro hasta cada extremo del dispositivo.  

    Esta característica es más conocida como HUAWEI Quad-curve Overflow, una pantalla elegante y sofisticada sin bordes y de biseles delgados que permiten que todo el contenido de la pantalla se vea adecuadamente. Además, este diseño, que incluye esquinas redondeadas, permite que el dispositivo tenga una forma fácil de sostener.  

    El HUAWEI 40 Pro está diseñado para que cada elemento tenga la proporción ideal. La parte posterior del smartphone cuenta con un módulo de cámaras todo en uno que incorpora la configuración de cada cámara y lente. Para aprovechar al máximo su sofisticada fabricación, el panel de vidrio y los marcos de metal del dispositivo están conectados a los bordes lisos, cuidando cada uno de los detalles para ofrecer al usuario un diseño elegante.  

    De igual forma, el HUAWEI P40 Pro está equipado con un sistema de cuatro cámaras, basado en una configuración avanzada y el gran sensor de Huawei. En él se encuentra la cámara principal, una cámara telefoto (zoom), una cámara de Cine Ultra Angular y una cámara de detección de profundidad 3D.   

    El HUAWEI P40 Pro se encuentra disponible en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost en los canales de distribución en línea ingresando a la página oficial de Huawei. Además, para los que busquen la versión lite de la serie podrán adquirir el P40 lite en los colores Midnight Black y Crush Green en https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-lite/.  

    Para aquellas personas que adquieran un HUAWEI P40 Pro tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite, un HUAWEI Smart View Flip Cover, espacio de 50GB gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía. Mientras que los que opten por el HUAWEI P40 lite tendrán una MatePad T8, espacio de 15GB gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 3 meses de protección de pantalla y 18 meses de garantía.  

    wapa.pe

     Más dispositivos disponibles  

     Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos los smartphones de Huawei. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares y utilitarias para acompañarte en todas tus actividades diarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI P40 Pro: el smartphone con la primera pantalla de cuádruple curva en la industria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY