• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahorro de energía en casa: Este dispositivo promete ahorrar 50% de luz eléctrica

Este dispositivo asegura economizar el uso de energía eléctrica en tu hogar. Mira aquí sus cualidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahorro de energía en casa: Este dispositivo promete ahorrar 50% de luz eléctrica
    Este dispositivo es un gran invento para cuidar tu dinero

    El problema de muchos hogares es el exceso cobro de las compañías eléctricas que viene cada mes en nuestro recibo de luz. Sin embargo, acaba de aparecer en el mercado un nuevo dispositivo que asegura que ahorrará el 50 % de luz eléctrica y ayudará a restablecer tu economía.

    Este curioso aparato denominado Ecovolt, ha llamado mucho la atención en el mercado norteamericano, ya que según afirman muchos usuarios, este artefacto ha sido la solución para sus problemas ante los altos cobros de las empresas de luz eléctricas.

    Es fácil de conectar, simplemente enchufando a la pared, y es adecuado tanto para hogares estándar como para apartamentos conectados a una red eléctrica. También tiene un mostrador que te permite observar cómo estás haciendo un uso más eficiente de tu energía, al mismo tiempo que te permite obtener los beneficios de un mejor ciclo de vida de tus electrodomésticos.

    Este dispositivo revolucionario no solo se limita a ahorrar dinero, también tiene un efecto secundario interesante: aumenta la vida útil de los electrodomésticos y los productos electrónicos. Los que deseen adquirir este producto lo pueden hacer a través de internet desde su pagina oficial www.ecovolt.com

    Características

    *Te puede ayudar a ahorrar hasta el 50 por ciento en tu factura de electricidad

    *Capacidad de carga: 5kW - 19kW

    *Unidad compacta y fácil de conectar

    *Incrementa la vida útil de otros electrodomésticos y equipos electrónicos

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahorro de energía en casa: Este dispositivo promete ahorrar 50% de luz eléctrica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY