Facebook habilitó las imágenes 3D para mejor interacción

Desde el martes, la popular red social, Facebook, habilitó las imágenes 3D para una mejor interacción con los usuarios.

Facebook se ha vuelto unas de las redes sociales más poderosas en el mundo de la tecnologia y esta vez se ha superado asimismo ya que ha habilitado las imágenes en 3D para una mejor interacción entre usuarios.

Las publicaciones 3D admiten el formato de archivos Gift 2.0 estándar de la industria para poder añadir texturas, iluminaciones y otros elementos que podrían ayudar a plasmar una versión más realista de las cosas.

NO DEJES DE LEER: Descubre cómo usar Facebook Messenger sin tener cuenta

Esta nueva actualización ayudaría a las personas que tengan cámaras 3D a compartir sus productos directamente en Facebook. Sony Mobile aprovechó esta actualización y es por ello que las personas que tengan celulares de la marca, podrá crear imágenes 3D y compartirlas directamente a sus biografías a través de la actualización APP 3D Creator que es exclusiva de Xperia.

Esta actualización forma parte de la etapa de combinar tecnología de realidad virtual y realidad aumentada que tiene Facebook, la misma que está siendo aprovechada por las marcas como LEGO Y Clash of Clans.

"Estamos tratando de hacer que el 3D sea una parte nativa del ecosistema de Facebook", comentó Ocean Quigley, director creativo de realidad virtual de Facebook. "La etapa tres es hacer que estos objetos tridimensionales entren en la realidad aumentada".

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Atención! Nuevo video que circula en Facebook Messenger sustrae todos tus datos

Wapa, si quieres probar está súper actualización, puedes adquirir un celular de Sony Experia de las gamás XZ1, XZ1 Compact, XZ Premium . ¡Aprovecha lo nuevo de la tecnología!

Te puede interesar