• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mensajes que envía una persona cuando quiere tener relaciones sexuales contigo

Muchos de estos son más que evidentes. Analízalos con cuidado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mensajes que envía una persona cuando quiere tener relaciones sexuales contigo
Estos son algunos mensajes que delatan a un hombre cuando quieren tener sexo contigo. | Foto referencial. | WAPA

A muchas personas se les dificulta poder captar una indirecta, y aún más cuando se trata de las relaciones amorosas. Por otro lado, los hombres son el sexo, que en su mayoría de veces, no puede disimular a la perfección cuando quieren sexo con alguien, gracias a ello, podemos tener una idea de la intención que ellos puedan tener.

Si hay algo que los delata, son el tipo de mensajes que te envían. Es por ello que, Wapa.pe te trae una lista de mensajes que ellos usan con frecuencia cuando tienen ganas de tener intimidad contigo.

Cabe mencionar que, es necesario que analices el contexto, ya que algunos de estos mensajes podrían ser malinterpretados debido a que se presta para más de una situación. Sin embargo, hemos mencionado otros que son más que evidentes de que ya no resisten más el querer tener un contacto físico-sexual.

Mensajes que un hombre envía cuando quiere tener sexo contigo

"Deberíamos salir. Si quieres, te puedes quedar en mi casa a dormir".

Este tipo de mensajes muestra una clara intención de que además de querer divertirse contigo, también tiene todo en mente para hacer algo después de una fiesta.

"Necesitamos un buen desestrés, ¿no crees?"

Como bien sabes, el sexo es un relajante natural y con este está siendo más que y está gritando: "quiero tener sexo contigo".

"... Deberíamos hacer cardio juntos"

Obviamente no se está refiriendo a que vayan juntos al gym a correr. Si el contexto de la conversación comienza a tomar un giro atrevido, este mensaje es un claro indicador de que quiere llevarte a la cama.

"¿Vienes a mi casa? Yo paso por ti"

Este es uno de los textos más claros y sugerentes que un hombre envía cuando quiere tener intimidad contigo. ¿A caso necesitas más pruebas que te lo confirmen?

"Se me olvidó algo en mi casa, ¿me acompañas?"

Este es y es probable que ese "algo que se le olvidó" sea más que nada cumplir su deseo de llevarte a sí o sí.

"¿Y si vamos por unas cervezas?"

Es sabido que el alcohol puede poner un poco eufórico el momento. Puede que esté usando este recurso para facilitar el proceso de conquista y que después de ese par de copas, pase algo más.

"¿No te gustaría ir a más privado?"

Si se encuentran en un lugar en el que hay muchas personas y de repente te hace la propuesta de que se aparten de ese lugar para estar solos, es más que evidente de que quiere tener un encuentro más íntimo contigo.

"Me encantan tus fotos"

Si un hombre te ha escrito un mensaje de este tipo, es una clara muestra de que le atraes físicamente y está dispuesto a hacer contigo lo que quieras.

"¿Qué harás el fin de semana?"

Si es un hombre con el que tienes comunicación constante, este mensaje indica que quiere estar mucho más cerca de ti pero antes que nada, quiere asegurarse si estás disponible o si también te sientes atraída por él (y se basará en tu respuesta).

Emojis sugerentes

A veces las palabras salen sobrando, así que puede sintetizar todos sus deseos a través de emojis como caritas sugerentes, corazones, lengua, etcétera.

SOBRE EL AUTOR:
Mensajes que envía una persona cuando quiere tener relaciones sexuales contigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY