• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francia detecta por primera vez un criadero de visones con COVID-19

Según reportes oficiales, Francia ha reportado más de dos millones de casos por coronavirus, más de 150 mil personas que superaron la infección y 48.518 víctimas mortales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francia detecta por primera vez un criadero de visones con COVID-19
Según reportes oficiales, Francia ha reportado más de dos millones de casos por coronavirus, más de 150 mil personas que superaron la infección y 48.518 víctimas mortales.

Los ministerios de Agricultura, de Salud y de la Transición ecológica comunicaron en conjunto que Francia registró la presencia del nuevo coronavirus en un criadero de visones ubicado en Eure-et-Loir (centro).

"Ha sido ordenado el sacrificio de los 1.000 animales que aún quedan en la granja y la eliminación de los productos procedentes de estos", informaron a través de un comunicado.

Con respecto a los cuatro criaderos de visones existentes en Francia, uno permanece indemne respecto a la situación y "en los otros dos todavía se están realizando análisis", cuyos resultados son esperados en el correr de los próximos días.

Diversos países de Europa han reportado sobre la contaminación de granjas de cría de visones, especialmente en Dinamarca, con el descubrimiento reciente de una mutación de la COVID-19 transmisible a los humanos, como también en Holanda, Suecia y Grecia, en tanto se han detectado casos aislados en Italia y España.

wapa.pe

También se han constatado casos en visones en Estados Unidoshttps://wapa.pe/tag/estados-unidos.

Casos de coronavirus en Francia

Según información oficial, se reportaron más de dos millones de casos positivos por SARS-CoV-2, más de 150 mil personas que superaron la infección y, lamentablemente, 48.518 víctimas mortales.

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Francia detecta por primera vez un criadero de visones con COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY