• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda ocasiona brote de coronavirus en EE.UU.: 177 contagiados y 7 fallecidos

En Estados Unidos, un gran evento durante la pandemia de coronavirus generó incremento de contagios y muertos en el estado de Maine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Boda ocasiona brote de coronavirus en EE.UU.: 177 contagiados y 7 fallecidos
En Estados Unidos, un gran evento durante la pandemia de coronavirus generó incremento de contagios y muertos en el estado de Maine.

Una boda dejó 177 personas infectadas y siete víctimas mortales por coronavirus en el estado de Maine, Estados Unidos. Este terrible acontecimiento sucedió el pasado 7 de agosto.

Según la cadena CNN, los novios arribaron desde California el día anterior de la boda. Luego, los asistentes que participaron del evento en un inicio arrojaron negativo a las pruebas de descarte de COVID-19.

Sin embargo, luego del evento, se reportó un caso confirmado en uno de los participantes de la boda, quien presentó síntomas de coronavirus. Asimismo, nuevos pacientes que tuvieron cercanía a los familiares y amigos empezaron a mostrar signos de la enfermedad viral.

wapa.pe

De acuerdo a los especialistas, los casos positivos se empezaron a incrementar en la zona conocida como Millinocket, lugar donde se llevó a cabo la boda en EE.UU.

 "Cuando las personas fallan al seguir los procedimientos y protocolos, debemos averiguar por qué sucedió y hacerlos responsables", explicó el Timothy Kenlan, abogado de una familia afectada por la mortal COVID-19.

Cabe mencionar que alrededor de 20 adultos mayores y funcionarios se infectaron con el coronavirus, incluso 10 reclusos de la cárcel del condado de York también terminaron contagiados por el contacto con uno de los asistentes de la boda en Estados Unidos. 

SOBRE EL AUTOR:
Boda ocasiona brote de coronavirus en EE.UU.: 177 contagiados y 7 fallecidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY