• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 14,000 pacientes superaron el coronavirus en la provincia de Tacna

La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó que 211 pacientes infectados de coronavirus se recuperaron en las últimas 24 horas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Más de 14,000 pacientes superaron el coronavirus en la provincia de Tacna
La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó que 211 pacientes infectados de coronavirus se recuperaron en las últimas 24 horas

La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó que el número de pacientes dados de alta médica y/o epidemiológica en la región Tacna llegó a la cifra de 14,777, de los cuales 78 superaron la infección producida por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Según la institución, las altas médicas se entregan a los enfermos internados en los establecimientos de salud, y las altas epidemiológicas corresponden a quienes cumplieron el periodo de aislamiento domiciliario. Hasta la fecha, se tiene un acumulado de 1,038 altas médicas, confirmó.

También dio a conocer que se han reportado 42 nuevos casos positivos que incrementan el registro regional a 21,068 personas con el virus SARS-CoV-2.

De igual manera, en el reporte se detalla el lamentable fallecimiento de una persona en el hospital Hipólito Unanue. A la fecha se tiene 678 personas que perdieron la vida a causa del nuevo coronavirus.

wapa.pe

La COVID-19, un enemigo a vencer

La Diresa Tacna exhortó a la población a cumplir con responsabilidad las siguientes medidas sanitarias esenciales para evitar el contagio de la COVID-19: lavado frecuente de manos durante 20 segundos; uso adecuado de la mascarilla; y distanciamiento social no menor de un metro entre personas.

Del mismo modo, se recomienda evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos; evitar salir innecesariamente del domicilio y evitar acudir a reuniones sociales.

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Más de 14,000 pacientes superaron el coronavirus en la provincia de Tacna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY