• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VES: Personal del Hospital EsSalud Uldarico Rocca se declararía en paro por coronavirus en Perú

Esta mañanael personal de EsSalud del Hospital Uldarico Rocca Fernández se han declarado en paro tras la llegada del covid-19 en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VES: Personal del Hospital EsSalud Uldarico Rocca se declararía en paro por coronavirus en Perú
Esta mañanael personal de EsSalud del Hospital Uldarico Rocca Fernández se han declarado en paro tras la llegada del covid-19 en Perú.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó a través de un pronunciamiento a nivel nacional, el primer caso de coronavirus (Covid-19) en nuestro país.

Para los nuevos posibles casos de coronavirus en Perú, existen 34 puntos establecidos en las redes prestacionales Rebagliati, Almenara y sabogal para el triaje.

Además, se han habilitado los hospitales de EsSalud Uldarico Rocca (Villa El Salvador) y San Isidro Labrador (Santa Anita) para la atención de casos confirmados de coronavirus, según mencionó el último martes, Fiorella Molinelli, la presidenta ejecutiva de EsSalud.

wapa.pe

Sin embargo, el periodista César Romero en Twitter reportó esta mañana que el personal de EsSalud del Hospital Uldarico Rocca Fernández se han declarado en paro tras la llegada del covid-19 en Perú. 

"Esto es querer sacar ventaja de la emergencia. El personal asistencial del Hospital Uldarico Rocca, designado para atender pacientes confirmados de coronavirus, se han declarado en paro".

Wapa, esperemos que las autoridades de EsSalud puedan aclarar este tema ya que está generando indignación en los internautas en Twitter. 

SOBRE EL AUTOR:
VES: Personal del Hospital EsSalud Uldarico Rocca se declararía en paro por coronavirus en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY