• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo proteger tu piel en invierno? Sigue esta rutina

Durante el invierno también debemos cuidar nuestra piel y aquí te dejamos algunas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo proteger tu piel en invierno? Sigue esta rutina
Durante el invierno también debemos cuidar nuestra piel y aquí te dejamos algunas recomendaciones.

El máximo cuidado que muchas personas le dan su piel es durante el verano, ya que los rayos ultravioletas se encuentran más fuertes. Sin embargo, en la época de invierno también es importante cuidar la epidermis.

Esto debido a que las bajas temperaturas, el viento, la calefacción y la humedad del invierno afectan a la piel tanto o más que el sol en verano.

Esto debido a que el frío ataca en esta época a las partes más expuestas y vulnerables: la cara, los labios, las manos, los codos y las rodillas. Por ello, es importante que elijas los productos de tratamiento adecuados y que contengan los ingredientes necesarios.

wapa.pe

Por ello, en las siguientes líneas una rutina de diaria para proteger tu piel en 3 simples pasos, señalados en el portal TN. ¡Atenta y toma nota!

- Tres pasos básicos: limpieza, hidratación y protección. En cada uno de ellos, podemos utilizar productos con proteínas, emolientes y activos hidratantes, suaves y que protejan la piel del frío y la polución invernal. Así, se conseguirá eliminar las células muertas, estimular la formación de nuevas células y reactivar el colágeno natural.

- Evitar el agua muy caliente ya que reseca la piel. Siempre es conveniente lavarse la cara y las manos o ducharse con agua tibia.

- Protegerse de los cambios bruscos de clima. El calor intenso de la calefacción seca la piel, especialmente la del rostro y los labios. Abrigos adecuados como gorros, bufandas y guantes son indispensables al salir a las bajas temperaturas.

wapa.pe

Es importante mencionar que el cuidado de la piel se debe realizar los 365 días del año. Asimismo, se debe asistir con un especialistas para realizarse los chequeos necesarios para prevenir futuras enfermedades.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo proteger tu piel en invierno? Sigue esta rutina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY