• https://wapa.pe/salud/1483329-batidos-proteinas-bajar-peso-rapido-adelgazar-aumenta-masa-muscular-jugos-licuados

2 deliciosos batidos con grandes cantidades de proteínas para añadir a tu dieta

Ricos y saludables batidos de proteína que lo puedes realizar en casa.

 

Muchas personas al escuchar o leer el término proteínas lo asocia con suplementos alimenticios para los deportistas y tener una gran masa muscular. Sin embargo, en este artículo nos referimos algo diferente y que va más orientada el cuidado de tu salud.

Cabe recordar que las proteínas son una base fundamental de nuestra alimentación, ya que ayuda a la regeneración y el mantenimiento de todos los tejidos de nuestro cuerpo, por lo cual es importante incluirlo en nuestro plan alimenticio, pero de manera natural y saludable.

Por ello, en las siguientes líneas te mencionaremos 2 recetas de batidos de proteína saludables que puedes preparar tú mismo e incluir en tu alimentación, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

1. Batido de plátano y nueces

Ingredientes

- 1 ¾ vaso de la leche que hayas elegido (350 ml)

- 1 plátano

- Un puñado de nueces

- 1 taza de yogur light, preferiblemente griego (250 ml)

- 3 claras de huevo

- Hielo (al gusto)

batido

Preparación

La preparación es sencilla de realizar, solo debemos tomar todos los ingredientes y licuarlos. Queda a tu elección picar también el hielo o no. De lo contrario, simplemente se pueden colocar en el vaso del cual se vaya a tomar. Sin embargo, si ha quedado muy espeso, basta con añadir un poco más de leche y listo. ¡Sano y proteico!

2. Batido de avena y fresas

Ingredientes

- 3 claras de huevo

- 1 yogur desnatado de fresa o yogur griego (125 ml)

- 4 o 5 fresas

- 2 cucharadas de avena (puede ser instantánea o en hojuelas) (30 g)

- 1 ¾ vaso de leche (350 ml)

Preparación

Al igual que en el caso anterior, solo hay que licuar los ingredientes. Si deseas darle un toque de dulce puedes agregar un poco de miel. ¡Rico y fácil de preparar!

batido

En tanto, es importante resaltar que para aprovechar todos los beneficios de estos batidos se debe buscar la asesoría de un especialista en nutrición. De esta manera tendrás una mejor orientación nutricional para el beneficio de tu organismo.

Te puede interesar

X