3 batidos ricos en magnesio que puedes incluir en tu dieta ¡Delicioso!
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos batidos son las bebidas del momento por el que muchas personas están empezando a consumir alimentos saludables, tener una vida saludable y que, además, te pueden aportar magnesio.
Por ello, en las siguientes líneas te mencionaremos la receta de 3 ricos batidos ricos en magnesio para cuidar de la estructura de los huesos, de los músculos, de la sangre y de gran parte de los tejidos., señalados en el portal Mejor con salud.
Batido de plátano, chocolate y jarabe de arce
Ingredientes
- 1 plátano.
- 1 cucharada de chocolate negro en polvo (10 g).
- 1 cucharada de jarabe de arce (20 g).
- 1 vaso de bebida de almendra (200 ml).
Preparación
Es muy fácil de hacer. Primero, tienes que pelar el plátano, cortarlo en tres partes y llevarlo a la batidora junto con el vaso de leche de almendra (muy rica en magnesio), el jarabe de arce y el chocolate negro en polvo.
Consecutivamente, bate durante unos segundos y sírvelo. Solo te falta disfrutarlo.
Batido de espinacas, palta y fresas
Ingredientes
- ½ palta.
- 8 fresas.
- 1 taza de espinacas (30 g).
- 1 vaso de agua (200 ml).
- 1 cucharada de miel (25 g).
Preparación
Lo primero que haremos será lavar bien los ingredientes, en especial las espinacas, que suelen absorber con mayor facilidad los pesticidas.
Una vez limpias, las llevamos a la batidora junto con las fresas y la media palta. Añade el vaso de agua y la miel, y procesa para conseguir una bebida lo más homogénea posible.
Disfrútala cada mañana, es muy saludable.
Batido de higos y leche de almendras
Ingredientes
- 5 higos maduros.
- ½ cucharadita de ajonjolí (2 g).
- 1 vaso de leche de almendra (200 ml).
- ½ cucharadita de canela en polvo (2 g) (para espolvorear).
Preparación
Solo tenemos que pelar los higos, llevarlos a la licuadora junto con el vaso de leche de almendra, el ajonjolí y batir unos segundos. Luego, sirve en tu vaso favorito y espolvorea con un poco de canela.
Cabe mencionar que, la deficiencia de magnesio puede provocar que tengamos un mayor riesgo de sufrir hipertensión, diabetes y diversas enfermedades coronarias. ¡Lo mejor para tu salud!