• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears: Síntomas y consejos para afrontar una emergencia de crisis nerviosa

Britney Spearsvolvió a ser internada de emergencia a raíz de una nueva crisis nerviosa, por ello, hoy te presentamos algunas maneras de reconocer este problemay cómo manejarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Britney Spears: Síntomas y consejos para afrontar una emergencia de crisis nerviosa
Britney Spearsvolvió a ser internada de emergencia a raíz de una nueva crisis nerviosa, por ello, hoy te presentamos algunas maneras de reconocer este problemay cómo manejarlo.

Britney Spears encendió las alarmas de sus millones de fans en el mundo tras ser ingresada de emergencia a una clínica, a raíz de su recaída. La artista ha pasado por una serie de problemas durante los últimos meses que han complicado su situación, como es el caso de la batalla legal que mantiene con el padre de sus hijos, quien tiene la mayoría de la custodia. 

La enfermedad del padre de Britney Spears

La noticia en torno al internamiento de Britney Spears en una clínica causó mucha preocupación entre sus fans. La cantante tuvo que afrontar un momento complicado, ya que su padre estuvo muy cerca de la muerte, algo que la afectó emocionalmente. Esta habría sido la razón para que entrara en una grave crisis de salud.

Y es, precisamente, en estos casos cuando una persona querida está muy enferma o, tal vez, una pena de amor, cuando sentimos que algo detona en nuestro interior. Las situaciones que no podemos manejar, aquellas que no podemos controlar, son las que desequilibran nuestras emociones y sentimos que hemos perdido las riendas de nuestra vida.

¿Cómo reconocer la aparición de una crisis nerviosa?

Definitivamente, si tenemos pensamientos recurrentes en torno al suicidio, al hecho de querer hacernos daño, si vivimos con una fuerte ansiedad o no podemos dormir, entonces estamos ante un síntoma de crisis de angustia.

Otro grado más alto, es la aparición de alucinaciones. Imaginemos que estamos pasando por un proceso de salud complicado, esto se mezcla con la crisis de angustia y la carga emocional será demasiado fuerte.

wapa.pe

Una crisis nerviosa puede variar, según la persona. La Clínica Mayo indica que su definición implica que una persona no pueda funcionar con normalidad. Asimismo, podría tratarse de una enfermedad mental que todavía no ha salido a la luz como la depresión.

¿Cómo afrontar un caso de crisis nerviosa?

Lo primero es acudir a un especialista para que te otorgue las herramientas necesarias y el diagnóstico acertado a lo que te está ocurriendo.

Si afrontar un caso de crisis nerviosa, es fundamental que tengas a la mano una lista de números telefónicos para llamar en caso de urgencia.

Es recomendable tener días libres, evitar la carga laboral y otros compromisos que puedan agravar la crisis. Una alimentación adecuada siempre será un paliativo para empezar a curar esas heridas más profundas de lo que creemos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Britney Spears: Síntomas y consejos para afrontar una emergencia de crisis nerviosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY