• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de fresa y culantro para bajar la grasa abdominal

El mejor batido para quemar la grasa abdominal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de fresa y culantro para bajar la grasa abdominal
El mejor batido para quemar la grasa abdominal.

Bajar de peso no solo implica vernos estéticamente bien, también es parte tener una vida saludable, por lo que optamos por realizar un plan nutricional que no ayude a bajar esos kilitos de más. Sin embargo, el resultado no es igual para la barriga.

Muchas deseamos tener un abdomen plano y tonificado por lo que recurrimos a jornadas de entrenamiento en el gimnasio y una dieta rigurosa. Sin embargo, la pancita sigue ahí. Para ello, en este artículo te mencionaremos un batido que podría ser la solución.

Los batidos son el mix perfectos de las frutas y vegetales que nos proporcionan un gran poder nutritivo y al mismo ayuda a bajar de peso. Por este motivo, a continuación, te dejaremos una receta de batido de fresa para bajar la barriga, señalado en el portal Todo sobre dieta. ¡Vamos a quemar la grasa abdominal!

Batido de fresa para adelgazar y culantro para quemar grasa

Ingredientes

- 1 taza de fresas

- 4 ramas de culantro

- Zumo de 1 limón

- c/n endulzante natural

wapa.pe

Preparación

Para preparar este batido de fresa y culantro se debe dejar durante todo el zumo de 1 limón con las fresas y el endulzante. Al otro día se debe de colocar toda la preparación en la licuadora, y en ese momento es cuando se añaden las ramas de culantro.

Se debe de licuar hasta que todos los ingredientes se incorporen perfectamente, y en el caso de ser necesario se puede agregar agua.

Nota: este batido de fresas se debe de beber en ayunas, y las propiedades depurativas y la fibra que tienen las fresas ayudan a activar el organismo. El cilantro ayuda a depurar el organismo por ser diurético. Este batido natural es una muy buena opción para adelgazar.

Beneficios de la fresa

La fresa es una fruta muy rica en antioxidantes, fibra y minerales (magnesio, manganesio, potasio), que aporta flavonoides y vitaminas (C, B2, B3, ácido fólico) y que tiene un bajo contenido en azúcares y calorías.

Asimismo, la fresa ayuda prevenir las enfermedades cardiovasculares, de hipercolesterolemia, y de arteroesclerosis. Asimismo, también relacionan el consumo de fresas con una mejor salud mental, ya que el consumo de esta fruta podría ayudar a retrasar el envejecimiento del cerebro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Batido de fresa y culantro para bajar la grasa abdominal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY