• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomar agua de limón en las mañanas te ayudaría a bajar de peso

Conoce los grandes beneficios que brinda el agua de limón a tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tomar agua de limón en las mañanas te ayudaría a bajar de peso
Conoce los grandes beneficios que brinda el agua de limón a tu salud.

El objetivo de reducir algunos kilitos de más es muy importante para mantener una vida saludable, es por ello que muchas personas recurren a diferentes tratamientos que pueden resultar muy costosos. Sin embargo, llegar al peso adecuado puede darse mediante el limón.

El limón tiene una gran fuente de antioxidante natural que aporta vitamina C, potasio y minerales lo cual ayuda a mejorar la cicatrización y la función del sistema inmunitario, además, es un gran aliado para lograr bajar de peso.

Pero, ¿cómo bajar de peso con el limón? Según menciona el portal “Vix”, que se debe tomar una taza de agua con medio limón exprimido cada mañana y en ayunas. También funciona como un gran diurético natural: logra eliminar altos niveles de toxinas gracias al ácido cítrico.

wapa.pe

Asimismo, el limón ayuda a la digestión y elimina las toxinas de tu organismo, ya que sus propiedades contribuyen a calmar los síntomas producidos por la indigestión, como la acidez, ardor de estómago, gases o náuseas.

Es importante mencionar que el agua de limón también tiene otros grandes beneficios para la salud. ¡Conócelos!

Estimula tu sistema inmune: la vitamina C que poseen los limones contribuye a tener un sistema inmunológico más fuerte. Además, el jugo contiene el ácido ascórbico, cuyas propiedades antinflamatorias y saponinas, ayudan a prevenir los refriados y la gripe, además de ser un gran aliado frente a las bacterias.

Beneficioso para tu piel: sus antioxidantes contribuyen a minimizar la aparición de arrugas, manchas y a que logres tener una piel más sana y radiante. También sus propiedades alcalinas actúan contra las bacterias causantes del acné. También favorece la cicatrización de las heridas.

Previene la aparición de cálculos renales: el consumo de un vaso con jugo de limón diario, ayuda a elevar significativamente los niveles de citrato en la orina, lo cual reduce la formación de cálculos en el sistema urinario (riñones y vejiga).

Más energía: el limón es uno de los alimentos con mayor carga de iones negativos, lo que deriva en una fuente enorme de energía para tu organismo. Además, calma la ansiedad y el estrés.

Es bueno para tu boca: el limón ayuda a aliviar el dolor dental y la gingivitis. Además, de brindar un aliento más fresco.

wapa.pe

¡Atención Wapa! Recuerda que antes de incluir este alimento a tu rutina alimenticia, es importante consultarlo con un especialista, quien te brindará una orientación saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Tomar agua de limón en las mañanas te ayudaría a bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY