• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galletas animalitos tienen increíbles beneficios para la salud

Conoce las vitaminas y minerales que posee las galletas animalitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una de las galletas ícono de todo niño son las famosas “galletas animalitos”. Estas bolsitas de dulces que recibimos en la infancia en la que encontrábamos un perro, jirafa, burro, y otros más que nuestra imaginación nos podía hacer creer nos aportaban grandes beneficios a nuestra salud.

Para muchos, esta noticia puede parecer un chiste; sin embargo, no lo es. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Autónoma de México (UNAM), las galletas animalitos tenían grandes poderes vitamínicos.

A través de esta investigación, los expertos hallaron que 24 galletitas de animalitos es equivalente a 113 calorías y estas tienen: Vitamina A, vitamina D, vitamina B12, vitamina C, vitamina B, calcio, hierro y magnesio.

wapa.pe

Asimismo, este último elemento mencionado beneficia en los músculos. “El magnesio regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a forma proteína, masa ósea y ADN (material genético presente en las células)”, menciona la National Institutes of Health, de Estados Unidos.

En tanto, por el alto contenido de hierro que tiene las galletas animalitos, ayudar a prevenir la anemia. La vitamina C y D hace la que la piel se vea sana y rejuvenecida.

Cabe mencionar que los beneficios que para aprovechar los grandes beneficios que brindan las galletas animalitos se debe consumir una cantidad adecuada, ya que los excesos de las harinas pueden provocar otro tipo de enfermedades.

Ahora que sabes gran fuente de vitaminas y minerales que poseen estas galletas de animalitos puede optar con compararles a los más pequeños de casa y, aprovechar para volver a recordar tu época de infancia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Galletas animalitos tienen increíbles beneficios para la salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY