• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres eliminar los “gorditos” de la cadera? Estas bebidas podrían ser la solución

4 alimentos que te ayudan a bajar los gorditos de la espalda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres eliminar los “gorditos” de la cadera? Estas bebidas podrían ser la solución
4 alimentos que te ayudan a bajar los gorditos de la espalda.

Para esos “gorditos” de la cadera tan molestos hay muchos ejercicios que te ayudan a desaparecerlos; sin embargo, pese a los esfuerzos que se realiza no es suficiente y no se logra ver los resultados deseados.

Un estudio publicado por la Universidad de Gaslow, Estados Unidos, menciona que el complemento perfecto para reducir la grasa de la cadera es al ejercicio cardiovascular y ciertos alimentos. ¿Quieres saber cuáles?

En este artículo te mencionamos cuatro poderosas bebidas que te ayudan a reducir los “gorditos” de la cadera, como lo menciona también el portal "Salud180". ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Espinaca

Un poderoso alimento que contiene antioxidantes y es rica en fibra. La espinaca es excelente para mejorar el tránsito intestinal. Asimismo, contiene tilacoides, sustancias que generan sensación de saciedad.

Además, algunos entrenadores recomiendan tomar jugo de espinaca reducir la grasa acumulada y para marcar los músculos.

Toronja

Poderoso alimento que tiene un bajo índice glicémico, es decir que no contiene mucha azúcar, es rica en vitamina C y ayuda a mejorar las funciones metabólicas. Por ello, el jugo de toronja es una excelente alternativa para quemar grasa de la cadera.

Betarraga

Este alimento es excelente para reducir medidas, pues además de generar sensación de saciedad, contiene sustancia que acelera la quema de grasa. Por esta razón, un jugo de betarraga en ayunas en una buena opción para eliminar el gordito de la cadera.

Manzana

La cáscara de la manzana ayuda a mejorar la digestión, además contiene pectina, una sustancia que favorece la pérdida de peso y ayuda a reducir medidas. Prepara un licuado de manzana con todo y cáscara. Es excelente opción para acompañar con tu desayuno.

wapa.pe

¿Conocías estos datos? Recuerda que siempre que quieras que tu alimentación se refleje en tu cuerpo, deberás complementarlo con alguna actividad física. De esta manera lograrás tu meta mucho más rápido y con mejores resultados.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres eliminar los “gorditos” de la cadera? Estas bebidas podrían ser la solución

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY