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¡No más rollitos! Elimina la grasa de la espalda con esta rutina de ejercicios

Las mejores técnicas eliminar la grasa de la espalda.

La grasa localizada en la parte inferior de la espalda nunca es bienvenida, por lo que buscamos la mejor manera para deshacernos de ella realizando dietas y ejercicios. Sin embargo, el resultado no es el esperado.

Bajar la grasa de la espalda es muy complicada por lo que, si queremos lograrlo debemos realizar una rutina de ejercicios especialmente para esa zona, ¿quieres conocer cuáles son?

Un estudio publicado por The National Institute of Health, revela cuáles son los ejercicios para eliminar grasa en la espalda baja. Asimismo, estos tipos de ejercitación mejora la salud cardiovascular. ¡Conócelos!

ejercicios

- Ejercicio 1

Burpess

Debes colocarte de pie con las piernas estiradas, posteriormente bajar como si hicieras una sentadilla, estirar las piernas y volver a subir. Con este movimiento quemarás grasa y lograrás reducir la de la espalda baja.

- Ejercicio 2

Súperman

Colócate boca abajo con brazos y pies estirados, como si estuvieras en una posición para volar. Posteriormente levanta tus piernas y brazos del suelo y solamente deja el torso. Notarás cómo sientes tensión en los músculos de la espalda baja.

Debes mantener esa posición durante 30 segundos, si logras hacerlo durante unos minutos es mucho mejor.

- Ejercicio 3

Abdominales laterales

Como si fueras a hacer abdominales tradicionales. Colócate boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas y lleva tu torso de un lado a otro levantándolo del suelo.

abdominales

Cabe mencionar que todo entrenamiento deportivo deber supervisado por un especialista ya que de esa manera se evitará un futura lesión o desgarro muscular.

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