¿Agotada después de la fiesta de fin de año? Estos batidos te recargarán

Licuados energizantes para sobreponerse al cansancio.

Diciembre es el mes donde las personas decoran la casa, buscan los regalos, compran los alimentos para la cena, la celebraciones, entre otras actividades que se encuentran fuera de su rutina de trabajo habitual. Por lo cual muchos terminan agotados.

La mayoría de las familias buscan pasarla bien durante la la fiesta de fin de año por lo que preparan grandes banquetes para la cena, las fiestas y todos los preparativos que van de la mano con el Año Nuevo que al final terminan cansados.

Ante ello, en este artículo te mencionamos dos batidos deliciosos y que te recargaran de energía, señalados en el libro “Jugos y Batidos”. ¡Recárgate el 100 %!

batido

Batido de avena y manzana

Ingredientes

- 1 cucharada de avena remojada

- 2 cucharadas de puré de manzana

- 1 cucharada de miel de abeja

- 1 cucharada de kiwicha

- 200 mililitros de leche vegetal (se recomienda la de almendras)

- 3 cubos de hielo

- Canela en polvo

Preparación

Antes de iniciar la preparación es importante que los utensilios a usar se encuentren lavados y enjuagados. Consecutivamente, coloque los ingredientes, excepto la canela, en un caso de licuadora y licúe.

Finalizado el licuado sírvalo en un vaso y decore con la canela en polvo. Cabe mencionar que puede agregar la miel de algarrobina para hacer más dulce y cremosa la preparación.

Batido de arándanos y plátano

Ingredientes

- 1 plátano

- 1 taza de arándanos

- 1 cucharada de harina de maca

- 100 mililitros de leche vegetal

licuado

Preparación

Pele el plátano y llévelo a congelar. Congele también los arándanos. Luego, colóquelos en la licuadora, agregue la leche, la harina y licúe. Finalmente sírvalo y decore con arándanos en mitades. Cabe señalar que a la preparación puede agregar 50 gramos de frambuesas.

Es importante mencionar que, gracias a la concentración de nutrientes y propiedades de sus ingredientes, son una opción saludable para hacerle frente al cansancio y a la falta de concentración.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS