¡Desintoxica tu cuerpo con este batido súper natural!

Conoce los beneficios y propiedades de este batido desintoxicante.

Debido a los excesos de alimentación, ingesta de alcohol u otros productos es muy importante mantener nuestro organismo limpio. Por ello, una opción saludable para hacerlo es recurrir a los batidos altamente nutritivos.

“Además de desintoxicar el organismo, los jugos y batidos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes, muy importantes para mantener la salud en óptimo estado”, menciona la nutricionista Cecilia Garau.

Es así que en este artículo te mencionaremos una opción saludable para desintoxicar tu cuerpo, según la especialista en nutrición. ¡Cuida tu salud!

batido

Batido desintoxicante de piña, toronja y apio

“Hiper reducido en calorías, tomando este batido durante siete días en ayunas, verá los mejores resultados si lo que se busca es bajar unos kilos”, dice Garau. Y recomienda: “Durante esa semana, conviene abstenerse de comer alimentos con muchas calorías”.

Ingredientes

- 1 piña cortado en rodajas

- Jugo de toronja

- 1 tallo de apio

- Miel de abejas para endulzar

Preparación

Es importante mencionar que antes de iniciar la preparación se debe lavar los utensilios a utilizar al igual los alimentos. Consecutivamente, colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, agregando hielo a gusto. Licuar y beber de inmediato, para asegurarse de no perder sus nutrientes.

Este súper batido desitoxicante es ideal para alcalinizar tu sangre y depurar el cuerpo. Es refrescante y lleno de vitaminas, minerales, fibra y enzimas. Y cuando se bebe, te sentirás llena de energía.

Conoce los beneficios de la piña

El consumo de piña mejora los casos de dermatitis, ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre (tiene acción antitrombótica). Asimismo, esta fruta tropical mejora las digestiones pesadas y lentas de los alimentos por ser estimulante de las secreciones gástricas.

piña

Además, alivia trastornos del sistema digestivo como diarrea, hinchazón o cólicos y de los riñones, Puede contribuir a expulsar parásitos gastrointestinales.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS