• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido que ayudaría a combatir quistes ováricos

Según el portal Soy Carmín solo necesitaríamos dos ingredientes para prepararlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido que ayudaría a combatir quistes ováricos
Según el portal Soy Carmín solo necesitaríamos dos ingredientes para prepararlo.

Es común que entre mujeres jóvenes y, sobre todo, en aquellas que están por entrar a la menopausia padezcan de quistes ováricos o miomas. Este pequeño tumor ‘benigno’ suele formarse en la capa muscular del útero, y si bien no se considera un padecimiento grave, es importante que se controle regularmente por un especialista.

Una de las formas de prevenir que aparezcan o eliminar los quistes ováricos es preparando un jugo natural de betarraga. ¡Pruébalo!

BATIDO PARA COMBATIR QUISTES OVÁRICOS

Ingredientes:

-1 litro de jugo de betarraga

-Medio litro de miel pura de abeja

Preparación:

Su preparación es muy simple, ten a la mano los ingredientes, ponlos en la licuadora hasta que todo se vuelva una masa homogénea. ¡Y listo! Sírvelo y a disfrutarlo.

Modo de consumo:

Este batido deberás tomarlo tres veces al día. El primer vaso en ayunas, el segundo al terminar el almuerzo y el último al acabar la cena. Sigue este tratamiento por lo menos dos meses y verás los grandiosos resultados.

Si eres disciplinada, en tan solo un par de semanas los miomas y quistes presentes en tu cuerpo irán desapareciendo por completo.

Cabe mencionar, que la betarraga puede ser efectiva en la prevención y el tratamiento de los quistes ováricos gracias a las propiedades de sus pigmentos. Estos tienen virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y quimiopreventivas.

Ten en cuenta que los batidos naturales siempre son una buena opción, pero si sientes que algo está yendo mal es mejor visitar al ginecólogo para que te revise y te haga un tratamiento adecuado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Batido que ayudaría a combatir quistes ováricos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY