7 deliciosos batidos para limpiar y desintoxicar los riñones de forma natural
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos riñones cumplen una función vital en nuestro cuerpo, por ejemplo, se encargan se encargan de limpiar la sangre y el exceso de sodio y agua del organismo, pero además hacen todo lo necesario para mantenernos sanos. Por esta razón y para mantener una vida saludable, es imprescindible que los cuidemos más. ¿Cómo? Fácil, con batidos depurativos que posean propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antifúngicas.
Pese a que los riñones pueden limpiarse por si solos, nunca está de más ofrecerles una ayuda adicional, sobre todo cuando tenemos problemas para orinar, nos duele la espalda baja, nuestro vientre permanece hinchado sin razón alguna, entre otros.
A continuación, te presentamos siete batidos que te ayudarán a limpiar tus riñones de manera natural. Toma nota!
1. Apio y zanahoria
Lava, pela y pica en trozos pequeños dos zanahorias y tres tallos de apio. Licua ambos ingredientes con un cuarto de taza de agua y listo. Sirve y bebe inmediatamente.
2. Apio, rábanos y col
Pica en trozos pequeños dos rábanos y un tallo de apio, y en tiras una hoja de col. Añade todos los alimentos dentro del vaso de la licuadora, y bate hasta integrarlos bien. Si deseas puedes pasarlo también por la extractora.
3. Piña y fresa
Lava aproximadamente 200 gramos de fresas y ponlas dentro de la licuadora. Agrega tres rodajas de piña, picadas en trozos. Licua hasta que la mezcla sea homogénea y listo.
4. Perejil y pepino
Trocea tres tallos de perejil y un cuarto de pepino, previamente lavados, viértelos en el vaso de la licuadora. Bate por unos segundos y sirve.
5. Manzana y apio
Corta dos manzanas en cuartos y retira las pepas. Trocea tres tallos de apio. Coloca ambos ingredientes en la licuadora y mezcla. Bebe lo antes posible.
6. Pepino y zanahoria
Corta en rodajas una zanahoria y un pepino, previamente lavados. Llévalos a dentro de la licuadora. Mezcla y sirve. Para obtener mejores resultados, procura tomar este batido en ayunas.
7. Limón y sandía
Pica 300 gramos de sandías. pon los pedazos en la licuadora y añade el jugo de un limón. Bate y bebe lo antes posible.