Disfruta de estos batidos refrescantes y nutritivos para el verano

Aprende a preparar dos batidos deliciosos y refrescantes.

¿Quieres disfrutar de una bebida sana y rica? A través de los batidos de frutas lo conseguirás. Consumir batidos es la combinación perfecta para nutrirse y aplacar en este terrible calor.

Es así que, en este artículo te mostramos dos licuados de frutas, elaborados por la couch Marta Pajuelo en el libro “Jugos y batidos”, para que puedas disfrutar de su sabor y frescor, con la ventaja de estar tomando una bebida sana y natural. ¡Atenta y toma nota!

Batido de durazno y mango (1 vaso)

Ingredientes

- ¼ de unidad de mango

- ½ de leche evaporada

- 2 cucharadas de jugo de durazno

- ½ durazno al jugo

- Cubos de hielo

mango

Preparación

Congele la leche evaporada un día antes de la preparación. Lave y pele el mango. Retire la pepa. Licúe a velocidad media pulpa del mango con el jugo de durazno y el hielo.

Luego agregue el durazno y la leche evaporada. Recuerde consumirla al instante.

Batido surtido (3 vasos)

Ingredientes

- 150 gramos de piña

- 3 albaricoques

- 10 fresas

- 1 plátano de seda

- 2 vasos de agua

- 1 cucharada de leche en polvo

- 2 cucharadas de azúcar

- Cubos de hielo

jugo

Preparación

Lave las frutas antes de la preparación. Descascárelas y píquelas en cuadritos para luego llevarlos a la licuadora y añadir el agua junto con la leche.  Posteriormente licúe a alta velocidad, cuele y añada el azúcar. Finalmente, sirva y disfrútelo en compañía de tus seres queridos.

Propiedades del mango

El mango nos ayuda a cuidar nuestro cabello y nuestra piel, al mismo tiempo que nutre y depura el organismo con sus propiedades antioxidantes y diuréticas.

Gracias a su alto contenido en Vitaminas A y C, y a sus ácidos málico y palmítico, el mango es una fruta muy antioxidante. Por ello nos ayuda a protegernos de enfermedades cardíacas, las alergias o el cáncer.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS