Leche dorada, la bebida antioxidante que mejora la digestión

Conoce más del remedio casero que te ayudará a mejorar la digestión.

La leche dorada es una bebida antioxidante y antinflamatoria a base de cúrcuma, un activo rico en nutrientes con propiedades anticancerígenas, siendo este ingrediente de gran beneficio para la salud, según lo expresa la nutricionista Samar Yorde.

Este remedio casero, ayuda a prevenir las dolencias de la artritis, la artrosis, los dolores articulares y musculares. Algunos especialistas señalan que, la leche dorada revierte la aparición del Alzheimer.

Beneficios de la leche dorada

- Es un antioxidante y analgésico.

- Es bueno para la digestión, ya que, actúa como depurador, desintoxicante del hígado, y regula el metabolismo, lo que hace que contribuya en la pérdida de peso.

- Reduce la presión arterial y los triglicéridos.

¿Cómo se prepara la leche dorada?

La nutricionista Yorde, tiene la receta exacta de este remedio casero sencillo de preparar con tres componentes milagrosos cúrcuma, canela y jengibre.

Ingredientes

- Una taza de leche de almendras o coco

- Una cuchardita de cúrcuma

- ½ cucharadita de canela

- ½ cucharadita de jengibre rallado

- Una cucharadita de aceite de coco

- Pimienta recién molida al gusto

- Estevia al gusto

Ingredientes

Preparación

- Coloca en una olla una taza de leche, la cúrcuma, canela, jengibre, aceite de coco y pimienta. Remueve hasta que los ingredientes se mezclen de forma homogénea.

- Cuando esté hirviendo coloca la stevia al gusto. Retira del fuego, cuela la mezcla antes de consumir.

La especialista recomienda incorporar este remedio casero dentro de tu alimentación diaria para un estilo de vida saludable.

leche dorada

En caso se presenten problemas con el producto, se recomienda retirar su consumo y acudir con un especialista para que te brinde un tratamiento acorde al mal que presentes.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS