• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atentas mamis! Así pueden aprovechar los probióticos de los alimentos

Los probióticos son las bacterias más saludables que puedes añadir en tu alimentación diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atentas mamis! Así pueden aprovechar los probióticos de los alimentos
Estos son los beneficios de los probióticos

Como madre buscas el bienestar de tu familia, sobre todo, te aseguras de brindarles una alimentación saludable que prevenga enfermedades y los mantenga sanos y fuertes durante el transcurso del día.

Debes haber escuchado en más de una ocasión sobre los probióticos y como se han convertido en la nueva revolución, debido a los grandes beneficios que otorgan al consumirlos.

Si te has preguntado de qué se trata y dónde puedes conseguirlos, aquí recopilamos algunos de los comentarios de los expertos en alimentación y salud, para contarte más de ellos y cómo puedes usarlos en tu día a día como la "súper mami" que eres.

¿Qué son los probióticos?

Son unos microorganismos, también conocidos como bacterias, cuyos beneficios son de gran ayuda para el funcionamiento de nuestro organismo.

Puede que te parezca extraño que los probióticos sean bacterias, pero debes saber que estas son buenos y que no interfieren en nuestra salud.

wapa.pe

¿Cuáles son los beneficios?

- Estas bacterias tienen como principal función mejorar la digestión, proteger la piel y modular la actividad del sistema inmune.

- En el caso de las mujeres embarazadas, los probióticos del yogurt, son de gran beneficio, pues según señalan algunas investigaciones, este alimento reduce las complicaciones durante la gestación, así como las alergias y la preeclampsia.

¿Dónde se encuentran?

Los próbióticos se pueden hallar en los alimentos fermentados, como el yogurt.

En cuanto al cuidado de la piel, estos pueden ser encontrados en productos de belleza como las cremas, maquillaje, limpiadores faciales entre otros.

wapa.pe

En caso presentes alguna duda, te recomendamos acudir a un especialista de tu confianza para que te oriente más sobre el tema y te indique cómo puedes consumir este tipo de alimentos dentro de tu régimen diario.

Recuerda que, una adecuada alimentación debe ir acompañada de una rutina de ejercicios que te ayude a mantener un estilo de vida saludable.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atentas mamis! Así pueden aprovechar los probióticos de los alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY