• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que ahora es posible comer pasta sin engordar? Este estudio te lo demuestra

Incluir la pasta dentro de una dieta parabajar de pesoes una buena manera de mantener la salud del cuerpo, según estudio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que ahora es posible comer pasta sin engordar? Este estudio te lo demuestra
¿Cómo comer pasta sin engordar? (Foto: Redes Sociales)

A la hora de bajar de peso, muchas personas, suelen privarse muchos alimentos, muchos de ellos esenciales para el organismo. La pasta es uno de ellos, pues de acuerdo a un reciente estudio, incluirla de forma correcta dentro de la dieta no te haría engordar. Pero, ¿cómo hacerlo? A continuación, te contamos.

Rhiannon Lambert, autora de Re-Nourish, A Simple Way To Eat Well reveló a The Independent que para que la dieta sea exitosa es importante saber, primero, la diferencia entre los carbohidratos complejos y los refinados.

"El cerebro necesita procesar glucosa para funcionar bien, además de que varios estudios llevados a cabo en universidades reconocidas han demostrado que el almidón resistente, encontrado en los carbohidratos, ayuda a comer menos, quemar más calorías, sentirse más enérgico y menos estresado, y reducir los niveles de colesterol", detalló.

El segundo paso, es controlar las porciones a ingerir. Tercero, come según el día que has tenido. Es decir, si has tenido un día estresante, debes tener mucho cuidado con las cantidades que vayas a consumir, ya que son estos días cuando el cuerpo te pide comer aún más.

Cabe señalar que para lograr dichos resultados, se realizó un estudio a 2.500 personas que reemplazaban otros carbohidratos por pasta, esto dentro de su dieta baja en azúcares. Incluso se descubrió que contribuye a la pérdida de peso.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que ahora es posible comer pasta sin engordar? Este estudio te lo demuestra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY