• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela que cada día hay más amantes de la palta

Estudio científico revela porque los jóvenes prefieren la palta en su día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela que cada día hay más amantes de la palta
Esta es la razón por la que te obseciona comer palta

La palta es el alimento predilecto de los jóvenes hoy en día, ya que se ha convertido en el fruto más fotografíado y con mayor aparición en Instagram, por ello un grupo de estudiosos quiso descubrir a que se debía esto.

La obsesión por la palta tiene una explicación científica que se encuentra en un estudio recién publicado por la Universidad de Yale en Estados Unidos; donde se detalla porque este alimento ha levantado el interés de las personas.

El estudio científico detalla que el amor por la palta se debe a la combinación de la grasa y los carbohidratos y el efecto saciante que tienen en nuestro organismo y el valor que le da cuando lo consumimos.

Dana Small, una de las investigadoras, señaló lo siguiente: "Esta investigación muestra que cuando se combinan ambos nutrientes, el cerebro sobreestima el valor energético de la comida", por ello sentimos una satisfacción al consumirla.

Para realizar el estudio se reunieron a un considerable grupo de personas a quienes se les mostró alimentos con azúcar, carbohidratos y grasas, para luego preguntarles cuáles preferían.

Las personas que participaron en el estudio detallaron que prefería pagar por los alimentos con carbohidratos y grasas, ya que sientes placer al consumirla.

¿Y tú qué opinas Wapa?

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela que cada día hay más amantes de la palta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY