¿Te sientes hinchada? Estos alimentos serían los responsables [FOTOS]

Puede que tu alimentación sea la responsable del malestar estomacal que sientes. 

La alimentación es la clave para mantenernos en buen estado de salud. Si hace días te sientes inflamada e incluso te duele el estómago, estos alimentos pueden ser los responsables. 

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Recuerda que si las molestias son constantes debes visitar a un especialista que te ayude a tratarlo. Sin embargo, evitar ingerir estos productos ayudará a disminuir la hinchazón

LÁCTEOS

En ocasiones los productos lácteos causan malestar, irritación e inflamación; sin embargo, no es recomendable dejarlos de consumir para siempre. Si ese es tu caso puedes cambiarlos por deslactosados o reemplazar por leche de almendras o soya

PAN BLANCO

La harina procesada no cuenta con fibra ni nutrientes que le permiten al cuerpo descomponer los alimentos, por ende generan inflamación e incrementan los niveles de insulina en el cuerpo.

FRITURAS

Las frituras contienen altas cantidades grasas saturadas que no solo causan hinchazón, también provocan serios problemas en la salud.

REFRESCOS 

Ni refrescos, jugos o gaseosas. Estas bebidas contienen grandes cantidades de colorante y azúcares que a la larga pueden aumentar el riesgo de padecer diabetes o tener problemas de colesterol.

AZÚCAR

Al igual que los conservantes, el azúcar causa inflamación y daña el intestino, por eso es recomendable reducir su ingesta.

PAVO

El pavo es un ave blanca que se recomienda consumir de vez en cuando, pero si te sientes inflamada es mejor dejarlo de lado, ya que puede afectar tu salud. 

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EMBUTIDOS

Son deliciosos pero su alto contenido en condimentos y grasa hacen que te sientas hinchada. Sus efectos pueden durar por algunos días, por eso los nutricionistas suelen dejarlo fuera de las dietas.

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