• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro infusiones para desinflamar la hinchazón del estómago

¿Sueles terminar con el estomago hinchado?, aquí te contamos como puedes bajar la inflamación con infusiones naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro infusiones para desinflamar la hinchazón del estómago
Prepara está infusiones para aliviar los la hinchazón del estómago

A veces pasa que cuando terminamos de comer los alimentos nos caen pesados y tenemos una sensación de que nuestro estómago explotará en cualquier momento, por lo que sentimos malestar. Es por eso que los especialistas, nos hacen estas sugerencias para evitar estos malestares.

Es por ello Wapa, que te presentamos cuatro infusiones que aliviarán el malestar y desaparecerá la hinchazón del vientre.

Infusión de Jengibre

El jengibre tiene la propiedad de relajar la musculatura de los intestinos, por lo que reduce la inflación del estómago. Para bajar la hinchazón debes colocar en una olla de agua hirviendo trozos o rodajas de jengibre y dejarla reposar durante 10 minutos.

Infusión de boldo

El boldo es una planta que ayuda a expulsar los gases y previene el estreñimiento, por lo que es ideal para quienes padecen de cólicos y problemas digestivos; solo debes colocar las hojas de esta planta en una olla con agua caliente, dejar reposar por algunos minutos y luego beber después de las comidas.

Té de menta

La menta tiene la propiedad reducir la hinchazón y eliminar la acumulación de gases en el organismo. Para prepara la infusión solo debes colocar las hojas de menta en una olla con agua hirviendo. Puedes consumirlo después de los alimentos.

Té de limón

Esta bebida alivia el malestar ocasionado por los gases y previene la retención de líquidos; para ello solo debes preparar una taza de agua caliente y añadirle rodajas de limón, verás cómo pasará la inflamación en minutos.

Ten en cuenta que si presentas a diario el estómago hinchado, tal vez esto se deba a que estás consumiendo algún alimento al cual eres intolerante. Será mejor que te acerques a un especialista y evalúe tu situación.

OFERTAS DE HOY