• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos cinco hábitos diarios estarían provocando la caída de tus senos

Estos hábitos pueden ser parte de tu rutina diaria pero pueden estar dañando tu cuerpo sin que lo notes. ¡Presta atención! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos cinco hábitos diarios estarían provocando la caída de tus senos
Pequeños hábitos serían los responsables de los senos caídos

Con el paso de los años, las mujeres pierden colágeno y elasticidad en el ciertas zonas del cuerpo que lo dejan con una apariencia más flácida de la que estamos acostumbradas. Lo cierto es que es un proceso inevitable; sin embargo, son muy pocas las personas que conocen los hábitos diarios que llevan a que tus senos luzcan caídos siempre. En esta nota te contamos los tres más repetitivos. 

FUMAR

El tabaco es un componente muy dañino para la salud y piel de las personas, incluso tus pechos no están libres. Hasta la cantidad más pequeña debilita y envejece contribuye a que el flujo sanguíneo disminuye. 

CAMBIOS EN EL PESO

Someternos a constantes dietas estrictas llevan a que el cuerpo se encuentre en un vaivén de subir y bajar de peso, incluso el famosos efecto rebote es nuestro peor enemigo en esta área. Los tejidos que envuelven la mama se ven afectados en ele proceso y terminan mucho más sueltos y flácidos. 

EJERCICIOS FUERTES

Realizar rutinas de ejercicios de alto impacto llevan a la pérdida de colágeno. Los especialistas señalan específicamente que el movimiento de "sube y baja" repetitivo que se realiza al correr o entrenar es el principal responsable. 

SUJETADORES VIEJOS

Pueden ser muy cómodos pero los sujetadores antiguos son los culpables de los senos caídos. Mientras más se balanceen, existen mayores posibilidades de perder más colágeno. Ahora debes pensarlo muy bien antes de volverlos a usar.

PROTECTOR SOLAR

Exponernos por largas horas al sol lleva a que la piel se arrugue con mayor rapidez. Por eso si vas a la playa recuerda aplicarte protector solar generosamente. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos cinco hábitos diarios estarían provocando la caída de tus senos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY