• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres unos glúteos firmes? Deja de hacer estos cinco hábitos

¿Quieres unos glúteos firmes? Deja de hacer estos cinco hábitos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres unos glúteos firmes? Deja de hacer estos cinco hábitos
Cosas que no debo hacer para tener glúteos firmes

Si practicas ejercicios todos los días, y a pesar de ello, tus glúteos siguen "caídos" es porque estarías realizando algunos hábitos que no son nada favorecedores para tu derrier. Por ello, debes tomar en cuenta la siguiente lista:

1.El uso de los pantalones “levanta pompas”

A pesar que te hagan lucir muy bien, si usas prendas apretadas muy seguido y por muchas horas, tus glúteos te podrían pasar factura. Los expertos mencionan que esta ropa produce algunos problemas de circulación que podrían lograr la flacidez en las pompas.

2.Abusar del ejercicio

El ejercicio y la actividad física siempre van a ser favorecedores para la salud, pero tampoco podemos excedernos con una clase de rutina. Las sentadillas, por ejemplo, no tendrían ningún resultado favorecedor si las haces todos los días.

Si nos centramos en ejercitar la misma parte del cuerpo, podríamos atrofiar los músculos, ya que no le estamos dando ningún descanso.

3.Permaneces demasiado tiempo sentada

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv indican que tener una vida sedentaria provocaría que nuestro cuerpo desarrolle una capa de grasa alrededor del tejido muscular de los glúteos. Esto genera la flacidez.

4.Exponerse mucho tiempo al sol

Los dermatólogos siempre mencionan que no es nada saludable permanecer mucho tiempo en el sol, y una de las mayores consecuencias es la debilidad de las fibras de colágeno y de la piel.

Esto ocasiona que las nalgas luzcan más caídas.

5.Dormir en posición recta

Los expertos señalan que dormir boca arriba y con las piernas rectas no es recomendable para la salud. Esta postura origina aparición de celulitis y problemas de circulación. Se recomienda colocar una almohada debajo de las piernas a la altura de nuestras rodillas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres unos glúteos firmes? Deja de hacer estos cinco hábitos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY