• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 alimentos que eliminan la celulitis

¿Sabías que mantener unavida saludable es importante para eliminar las celulitis? Por eso te hablaremos sobre los alimentos que te ayudan a combatirla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 alimentos que eliminan la celulitis
    Ocho alimentos que combaten la celulitis

    La celulitis es el terror de todas la mujeres y muchas de ellas buscan mil y un formas de erradicarlas. Aunque es imposible eliminarlas al cien por ciento, lo que si puedes es controlarla y esto lo logras consumiendo alguno de estos alimentos.

    La celulitis, también conocida como piel de naranja, ocurre cuando el tejido de los muslos, caderas, nalgas y vientres se acumulan de grasa. Siendo su síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel.

    En esta nota te enseñaremos a cómo combatirla o controlarla y así tener una vida saludable, por eso te mencionamos los siete alimentos que trabajan en contra de la celulitis.

    Agua: Esto es fundamental en la lucha contra la celulitis, ya que elimina las toxinas que favorecen la acumulación de grasa.

    Plátanos: Es la fruta ideal, porque previene la retención de agua y promueve la circulación sanguínea, esto debido a su alto contenido en potasio.

    Huevos: Las claras son una excelente fuente de proteínas, además de tener pocas calorías y grasa.

    Citricos y verduras: Los cítricos y otros tipos de verduras como los espárragos contienen bioflavonoides que fortalecen los capilares y, por lo tanto, previenen la aparición de celulitis.

    Frutas: Las fresas, las moras y las frambuesas son antioxidantes y combaten las toxinas y la retención de líquidos.

    Menestras: Las lentejas y quinua son proteínas que refuerzan la construcción de músculo en lugar de la grasa.

    Alimentos con fibra: Los alimentos ricos en fibra facilitan la absorción de los nutrientes, vitaminas y minerales. Además también ayudan a mantener la piel hidratada.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 alimentos que eliminan la celulitis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY