• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a la celulitis con esta sencilla rutina de ejercicios [VIDEO]

En tan solo 3 minutos puedes ayudar a tu cuerpoa reducir y desaparecer estas molestas marcas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Dile adiós a la celulitis con esta sencilla rutina de ejercicios [VIDEO]
En tan solo 3 minutos puedes ayudar a tu cuerpoa reducir y desaparecer estas molestas marcas

Wapa, una de las enfermedades que más afecta a las mujeres es la celulitis, este problema solo nos afecta estéticamente ya que no pone en riesgo nuestra salud. La celulitis no solo afecta a mujeres con sobre peso, sino también a aquellas que son delgadas.

Sin embargo, como es un problema común que afecta nuestra piel no te debes sentir mal, es normal. Pero es importante tener en claro que la única forma efectiva para que puedas olvidarte de ella es realizando ejercicios.

Wapa, cabe recordar que la celulitis se origina por la aglomeración de tejido adiposo, o sea, grasa, que con el tiempo se va volviendo cada vez más dura, obstaculizando la circulación de la sangre en ciertas áreas donde se suele acumular.

El realizar ejercicios hace que esta zona se active y los vasos capilares de la zona con celulitis crezcan, permitiendo que el área se irrigue mejor. Por eso, pensando en ti queremos compartir esta sencilla rutina de ejercicios de tan solo 3 minutos que hará que te olvides de este problema.

La famosa influencer española, Paula Ordovás, nos muestra en poco más de un minuto estos ejercicios que puedes añadir a tu vida diaria. Sin duda ella nos demuestra que no necesitamos pasar largas horas en el gimnasio para lograr tener un cuerpo tonificado. Solo basta con realizar los adecuados.

Recuerda Wapa, que cualquier rutina de ejercicios debe ir siempre acompañada de una dieta saludable. Por eso te recomendamos que si deseas iniciar con esta rutina también consultes a un especialista de la nutrición para que logres una combinación adecuada en tu nuevo estilo de vida.

OFERTAS DE HOY