• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato muestra con orgullo su celulitis en Instagram

La actriz Demi Lovato decidió mostrar orgullosa su celulitis y sus estrías en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato muestra con orgullo su celulitis en Instagram
    La cantante muestra su celulitis con orgullo en Instagram.

    En algunas ocasiones, las mujeres no nos sentimos contentas con nuestro cuerpo por todos los estereotipos que nos ha impuesto la sociedad, pero Demi Lovato,a través de Instagram, decidió mostrarnos que las mujer real no es perfecta.

    Demi Lovato, es una cantante que ha pasado por muchos problemas, sin embargo, ella no se deja amilanar por las situaciones que se le presentan en la vida. La chica Disney ha logrado convivir con la depresión y trastorno bipolar y como si esto fuera poco, también pasa por severas alzas y bajas de peso.

    Por ello, la cantante quiso demostrarle a sus fans y al mundo, que se siente muy orgullosa de su cuerpo, a pesar de las “imperfecciones” que puede tener. Lovato decidió subir a su cuenta de Instagram, una serie de fotos donde muestra su celulitis, sus estrías y un contundente mensaje que debe quedar en la mente de todas las mujeres.

    El mensaje que la artista mostró, en una de las fotos de las historias de Instagram fue:

    “Tengo celulitis al igual que el 93% de las mujeres. Lo que vemos en Instagram no es siempre lo que parece. Abracémonos a nosotras mismas. #ILove Me”

    Sin duda, este mensaje sirve para demostrarnos que ni las estrellas de Hollywood se salvan de la celulitis. Las fotos casi perfectas que podemos ver en Instagram y en cualquier otra red social, no muestran a las mujeres reales.

    Demi Lovato nos demuestra que la “belleza perfecta” somos todas y cada una de las mujeres con nuestros defectos y virtudes.

    Cabe recalcar que la cantante ha pausado su gira mundial que seguirá el 15 de abril en Sao Paulo, Brasil para luego llegar a Chile el jueves 26 de abril con un concierto en el Movistar Arena.

    No cabe duda de que Demi Lovato es una de las artistas con más influencias en las redes sociales y esto se refleja en cada publicación que realiza y el rebote que este tiene.

    Wapa, así como Demi, tú no tengas miedo en mostrar tu belleza, ya que cada mujer es hermosa tanto por fuera como por dentro. 

    Echa un vistazo a sus videos y fotos:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato muestra con orgullo su celulitis en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY