• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos usa sensual outfit para aprender a bailar "twerking"

Flavia Laos compartió en redes sociales un "storie" en el que se le ve lista para iniciar sus clases de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos usa sensual outfit para aprender a bailar "twerking"
Flavia Laos compartió en redes sociales un "storie" en el que se le ve lista para iniciar sus clases de baile.

Siempre hay algo nuevo que aprender. La actriz peruana Flavia Laos finalmente se ha tomado unas merecidas vacaciones luego de terminar de grabar la serie juvenil “Ven, baila, quinceañera” y la película “No me digas solterona”.

Ella ha usado su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores su día a día y todo lo que realiza cuando las cámaras de televisión no la registran. Flavia Laos ha retomado sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio y también ha elegido separar un par de horas de su día para iniciar una nueva actividad.

La actriz se ha mostrado entusiasmada con el inicio de las clases de “twerking”, este sensual baile que lo volvió a poner de moda la cantante estadounidense Miley Cyrus con el videoclip de su canción “We can’t stop”.

Flavia Laos compartió con sus fanáticos un “storie” en la red social Instagram en el que se le ve luciendo un sensual outfit. La “influencer” posó frente a un espejo con un polo amarrado a la altura de la cintura y un pequeño short que se asemeja a la ropa interior.

A su atuendo también unió unas rodilleras, la cuales usará como accesorio para poder practicar este baile.

El “twerking” es un tipo de baile que nació en Estados Unidos. Este es un movimiento atrevido que los chicos bailaban en las calles. Se popularizó tanto que en algunas zonas del país fue prohibido.

No cabe duda que Flavia Laos sigue sorprendiendo a sus seguidores. A pesar que ya terminaron las grabaciones de la telenovela donde participaba, su concurrencia con sus fans por las redes sociales no dejan de ser cada día más interactivas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos usa sensual outfit para aprender a bailar "twerking"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY