• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw tonifica su cuerpo con una silla ¡Tienes que verla!

La talentosa Leslie Shaw presentó en su red social una nueva actividad física que está usando para tonificar su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Leslie Shaw tonifica su cuerpo con una silla ¡Tienes que verla!
La talentosa Leslie Shaw presentó en su red social una nueva actividad física que está usando para tonificar su cuerpo.

La preparación es la clave del éxito. La cantante Leslie Shaw se ha convertido en una de las exponentes del género urbano nacional más pedidas en las radios y discotecas. Ella no sólo deslumbra a sus fanáticos con sus pegajosas canciones, sino que está detrás de cada detalle de sus espectáculos.

La peruana sube al escenario con un elenco de bailarines que se han convertido en sus compañeros de aventuras, y es con ellos con quienes disfruta del baile en cada concierto que realiza.

Leslie Shaw quiere sorprender a todos sus seguidores y cautivar a todos quienes deseen conocerla y también a su música. La también actriz ha decidido prepararse para deleitar a los asistentes con un show espectacular. Ella está llevando clases de “chair dance” o “baile en silla” con la coreógrafa peruana Alejandra Sánchez.

En la red social Instagram compartieron unas imágenes y videos en las que podemos verla preparándose junto a la bailarina profesional. Este baile se ha convertido en uno de los favoritos por las mujeres, ¿la razón?

El “chair dance” permite que trabajes en tu equilibrio y pone a trabajar tus brazos y piernas gracias a la presión que haces para poder sostenerte en la silla y realizar las piruetas. Sin necesidad de ir al gimnasio puedes perder medidas mientras te diviertes bailando y sacando tu lado más sexy.

Lo bueno de este tipo de actividades físicas es que pueden realizarlo todas las mujeres, no hay excepción por edad, peso o tamaño. Wapas, ya sabe, pueden ejercitar su cuerpo sin tener que inscribirse a un gym. ¡Anímense a probarlo!

No cabe duda de que Leslie Shaw sigue robándose los suspiros de sus fans y cada día que pasa la cantante se muestra más radiante que nunca.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY