• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw impactó con este mini vestido plateado [FOTOS]

La hermosa Leslie Shaw encantó a sus seguidores de Instagram con un mini vestido plateado. ¡Querrás usar uno en este verano! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Leslie Shaw impactó con este mini vestido plateado [FOTOS]
La hermosa Leslie Shaw encantó a sus seguidores de Instagram con un mini vestido plateado. ¡Querrás usar uno en este verano!

El calor no importó. La talentosa cantante peruana Leslie Shaw deslumbró por completo en la conferencia de prensa del festival “Barrio Latino”, donde será una de las artistas que animarán a los asistentes antes de que Nicky Jam, Nacho y Gente de Zona se apoderen del escenario.

Leslie Shaw sacó todo su lado fashionista en el evento. Ella lució un sexy mini vestido plateado y un saco largo del mismo tono. El outfit logró que sus piernas se vean más largas y la estilice por completo.

Para complementar su atuendo usó unas sandalias blancas de taco alto, un collar y argollas largas de color plateado. Para poder lucir muy bien los accesorios, Leslie apostó por sujetar su cabello con una cola alta. Y finalmente llevó unos pequeños lentes de sol que son tendencia en todo el mundo.

El maquillaje se mantuvo en colores mate y se resaltó la mirada con un delineado negro. Quedó perfecto para ese día de mucho sol. El outfit que eligió para ese día lo puedes conseguir en “Pulga, la tienda” ubicada en el distrito de Miraflores.

Ella compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, las cuales han sumado más de 20 mil “me gusta”.

Leslie Shaw y otros artistas peruanos estarán presentes en el festival del género urbano más importante del mes, “Barrio Latino”. Puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro desde los 80 soles. Wapas, apunten en sus calendarios la fecha de este concierto: 28 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Leslie Shaw impactó con este mini vestido plateado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY