• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos y 3 ejercicios para tonificar brazos y piernas

Flavia Laos publicó en su Instagram una serie de videos en el que muestra cómo tonifica su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos y 3 ejercicios para tonificar brazos y piernas
Flavia Laos publicó en su Instagram una serie de videos en el que muestra cómo tonifica su cuerpo.

La actriz peruana Flavia Laos ha retomado sus rutinas de ejercicios en el gimnasio luego de que culminara las grabaciones con la serie de televisión “Ven, baila, quinceañera”. Recientemente ella compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram donde la podemos ver realizando un par de ejercicios.

Flavia Laos compartió con sus seguidores en la red social Instagram tres videos en los que nos muestra cómo entrena en el gimnasio para tonificar partes específicas de su cuerpo.

Ella inició con unas sentadillas con peso. Ella aprovechó esta publicación para compartir un divertido mensaje con sus fans: “¿A quién le gusta hacer sentadillas? Encantan o las odian”.

En la segunda imagen podemos verla haciendo cardio con unos tirantes. Ella escribió el siguiente texto: “cardio toda la semana para quemar los kilitos ganados en Semana Santa”. La joven actriz aprovechó el espacio para hacer mención a su entrenador, Julio Coach.

Para tonificar sus brazos y generar presión en su pecho optó por usar unas mancuernas. Ella se echó en el piso para poder realizar este ejercicio.

Recordemos que Flavia Laos inició muy joven con el estilo de vida saludable. En sus redes sociales podemos verla compartiendo algunas de sus rutinas favoritas y también recomendando algunos complementos y ensaladas.

La actriz peruana es una de las artistas más seguidas en las plataformas de interacción. Ella ya superó el millón y medio de seguidores en Instagram y tiene su cuenta verificada por la red social.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos y 3 ejercicios para tonificar brazos y piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY