• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos pasea con su perrito y llama la atención por curiso detalle

Flavia Laos disfrutó el fin de semana al lado de su pequeña mascota. Ella compartió todo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos pasea con su perrito y llama la atención por curiso detalle
Flavia Laos disfrutó el fin de semana al lado de su pequeña mascota. Ella compartió todo en su cuenta de Instagram.

Sin comodidad, pero con estilo. La joven actriz Flavia Laos compartió con todos sus seguidores en la red social Instagram cómo lo pasó el fin de semana al lado de sus amigos y su pequeña mascota. A través de la plataforma pudimos ver que ella prefirió mantener su estilo…  Y no tanto el confort.

Flavia Laos compartió una serie de videos en los que podemos verla luciedo un outfit negro. Una polera larga y unas leggins. Mientras sus acompañantes estaban con prendas acorde a la estación del año, ella prefirió abrigarse en pleno calor.

En las grabaciones podemos verla jugar junto a su perrito, pero un detalle nos llamó la atención. Su momento de diversión se vio dificultado cuando intentó ir detrás de su mascota. Ella no usó zapatillas o balerinas para poder disfrutar del sunset.

Flavia Laos optó por usar unas sandalias con plataforma para salir a divertirse con sus amigos y el pequeño animalito.

Podemos ver que ella tiene un poco de dificultad a la hora de caminar porque se enredan sus pies. Esto no hubiera pasado si hubiera elegido otro tipo de calzado. Unos más cómodos que le permitan correr y saltar sin ningún tipo de inconveniente.

Uno de los problemas para usar este tipo de zapatos altos para realizar actividades en la que implican esfuerzo físico es que pueden generarse lesiones, como dolores en las articulaciones o fracturas en la zona del tobillo.

Otro detalle que resaltaremos es que prefirió estar con la cara completamente libre de maquillaje, mostrando su lado natural. ¡Perfecta!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos pasea con su perrito y llama la atención por curiso detalle

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY