Demi Lovato enmudece Instagram publicando antes y después de la bulimia [FOTO]

La cantante Demi Lovato publicó en Instagram una comparación del antes y después de su aspecto y salud cuando sufría de bulimia

Todo es posible. La cantante Demi Lovato no solo es cercana a sus fanáticos cuando le piden un autógrafo y foto para el recuerdo. Ella quiere evitar que caminen por ese sendero que pisó cuando vivió la adicción a las drogas, además de padecer bulimia.

NO TE PIERDAS: Youtube: Demi Lovato revela por qué golpeó a una bailarina en Lima [VIDEO]

A través de su red social oficial Instagram publicó una imagen que muestra el antes y después de la ex estrella de Disney Channel. Una Demi muy delgada con los huesos resaltando por su piel logró captar la atención de los usuarios de la plataforma. En la siguiente se puede ver a Lovato saludable y llena de vida. Ella acompañó su publicación de Instagram stories con la descripción: ''la recuperación es posible''.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué ocurre cuando Demi Lovato se queda sin voz? Pide disculpas e insulta a su garganta [VIDEO]

Aunque ahora la vemos más fuerte y sana, Demi Lovato ha confesado que su desorden alimenticio es una piedra en el camino que no ha podido desaparecer por completo.  "Una cosa que no he conquistado por completo es mi trastorno alimenticio".

En el documental ''Simply Complicated'' podremos conocer más de ese pasado que mantuvo oculto entre los reflectores y conciertos. 

Te puede interesar