• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nutricionista de Jlo y sus 6 tips para acelerar el metabolismo

La nutricionista de las celebridades cuenta cuáles son las reglas a seguir para lograr uncuerpo de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nutricionista de Jlo y sus 6 tips para acelerar el metabolismo
Conoce los tips de la nutricionista de las celebridades

La nutricionista compartió con el portal web "Trendencias", que el bajar de peso va más allá de adelgazar, pues el secreto radica en elegir los alimentos adecuados que nos ayuden a acelerar el metabolismo, así como mejorar y fortalecer el tono de nuestra piel.

NO DEJES DE LEER: Cinco alimentos que debemos consumir si queremos bajar de peso

Es por ella Wapa, que te contamos algunos de sus tips más infalibles que ella considera como las reglas de oro.

1.- Ejercítate estratégicamente

Lo que Haylie propone, es realizar rutinas de cardio y fuerza de forma constante, es decir todos los días, además recomienda que antes de realizar algún esfuerzo físico, primero nos alimentemos con snacks saludables, de esta manera lograrás quemar grasas.

2.- A los 30 minutos de levantarte debes desayunar.

El desayuno es el alimento más importante del día, por ello lo primero que ingieras debe ser saludable para empezar el día llena de energías. Recuerda que lo ideal es consumir tres comidas y dos snacks de medio día y media tarde durante el día.

3.- Ingiere alimentos frescos

Evita el consumo de alimentos procesados, pues estos contienen cientos de químicos que irrumpen en la actividad metabólica.

4.- No pienses en las calorías

Cuando iniciamos una dieta lo primero en lo que pensamos son las calorías. Por ello Hylie menciona que el comer menos no hará que bajemos de peso, al contrario causará que nuestro metabolismo funcione más despacio, lo que ocasionará que acumulemos mayor cantidad de grasa.

TAMBIÉN LEE:Revelan la dieta de Halle Berry para lucir fenomenal a los 51 años

Recuerda Wapa, que es importante que antes de que inicies una dieta, debes consultar con tu nutricionista para saber si el régimen que vas a realizar es el adecuado para tu organismo. Más allá de querer bajar de peso lo importante es que te sientas bien contigo misma y que te encuentres con óptima salud.

SOBRE EL AUTOR:
La nutricionista de Jlo y sus 6 tips para acelerar el metabolismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY