Revelan la dieta de Halle Berry para lucir fenomenal a los 51 años

Halle Berry nos revela el secreto de llevar una vida saludable y en forma.

Halle Berry es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. La artista es ganadora de un Oscar y ha hecho un sinfín de películas. Sin embargo, no solo llama la atención por su talento en la actuación, sino también por su belleza y su escultura figura.

Berry tiene 51 años, luce un tonificado cuerpo y muchos se preguntan cuál es su secreto. Después de tantas interrogantes, la actriz decidió compartir con todos sus fans la dieta que utiliza para lucir su envidiable figura y llevar una vida saludable.

El régimen alimenticio de Halle tiene un nombre y es: La dieta cetogénica.

La rutina que sigue la estrella no solo la ayuda a mantenerse en forma, sino también para cuidar su salud y controlar la diabetes. La dieta cetogénica consiste en consumir poquísimos carbohidratos y alimentos altos en grasa para elaborar un estado de cetosis.

¿Cómo funciona en el cuerpo?

El organismo comienza a quemar grasa y a crear más cetonas (sustancias que favorecen al metabolismo).

A continuación, mira las comidas de la actriz:

Desayuno

El desayuno de Halle Berry consiste en beber un jugo a base de betarraga y purium (Una proteína vegana que es ideal para los deportistas y produce una sensación de saciedad).

D1

Almuerzo

La segunda comida de la ganadora del Oscar está hecha a base de chícharos con salsa boloñesa. También se puede agregar una proteína como pescado o pollo.

D2

Media tarde

Esta rutina de alimenticia tampoco es muy exigente. Puedes optar  por ingerir un snack a media tarde, siempre y cuando sea saludable. Los alimentos que come la celebridad a esta hora son cebollines con jitomate y queso.

D3

Cena

Salmón con salsa de acelgas, aceitunas y jitomate (como un puré) para la cena y no tener hambre durante toda la noche.

D4

Halle Berry también nos enseñó otras opciones de comida para llevar una vida saludable:

-Ensalada de jitomate con huevos cocidos (sin yema)

-Papitas hechas con calabacitas quemadas con palta para un snack.

D5

IMPORTANTE

Wapa, si deseas aplicar esta dieta, no te olvides de acudir donde un especialista. Recuerda que todos tenemos diferentes organismos y no reaccionan de la misma manera.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS