• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aleja estos seis alimentos de tu dieta y baja hasta cinco kilos en una semana

Wapa, nosotras te recomendamos que dejes de consumir estos seis alimentos para que en una semana puedas bajar hasta cinco kilos y verte más linda de lo que eres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aleja estos seis alimentos de tu dieta y baja hasta cinco kilos en una semana
Wapa, nosotras te recomendamos que dejes de consumir estos seis alimentos para que en una semana puedas bajar hasta cinco kilos y verte más linda de lo que eres.

Cenar, es tan importante como el desayuno y el almuerzo, pero algunas personas prefieren no comer de noche ya que piensan que eso les hará adelgazar. Hoy nosotras desmentimos esa creencia y te damos una buena noticia.

Según los especialistas, tú puedes comer cinco veces al día alimentos saludables entre la mañana tarde y noche. Para que puedas adelgazar hasta cinco kilos en una semana, es obligatorio que alejes de tu boca estos alimentos. ¡Toma nota!

1 Carbohidratos: Las galletas, panes, pastas y demás alimentos hechos con harina, son carbohidratos vacíos que debes de alejar de tu dieta diaria para poder bajar de peso, además que te mantienen saludable.

2 Carnes rojas: Las carnes rojas tienen un proceso de digestión lento, es por ello que no se recomienda comerlas en la noche. Este alimento es recomendable a la hora de almuerzo ya que brinda energías y es muy buena en la salud.

3 Grasas: Los alimentos ricos en grasas, como las papas fritas, hamburguesas, entre otras, no son recomendables para consumirlas en la noche, ni en la mañana ni en la tarde. ¡Elimínalas de tu vida!

4 Alimentos que producen gases: El brócoli, coliflor, cebolla, pimentón, lechugas, acelgas son algunos vegetales que nos producen gases, así que es mejor evitarlos durante la cena. Muchas personas comen verduras ya que creen que todas son beneficiosas para la salud, pero eso quedó en el pasado.

5 Lácteos: Estos alimentos son una fuente natural de grasas, por lo que se debe de evitar comerla en la noche ya que podría inflamar tu estómago.

6 Alimentos picantes: Este tipo de alimentos puede producir reflujo por las noche por lo que es recomendable eviatrlos.

SOBRE EL AUTOR:
Aleja estos seis alimentos de tu dieta y baja hasta cinco kilos en una semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY