• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Ambrosio: Estos son los ejercicios que le ayudan a tener un cuerpo de infarto [FOTOS]

La ex ángel de Vistoria´s Secret, es una de las mujeres más bellas y con una figura envidiable, esto gracias a la rutina de ejercicios que practica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Ambrosio: Estos son los ejercicios que le ayudan a tener un cuerpo de infarto [FOTOS]
La ex ángel de Vistoria´s Secret, es una de las mujeres más bellas y con una figura envidiable, esto gracias a la rutina de ejercicios que practica.

Para la modelo Alessandra Ambrosio, mantener la figura que tiene no es nada fácil, pues no solo debe tener una dieta balanceada, sino también un rutina de ejercicios, que con ayuda de un personal trainner mantienen en forma a la ex ángel de Vistoria´s Secret.

Tras unas buenas vacaciones por las playas de Tulum en México, Alessandra Ambrosio regresó a Los Ángeles para comenzar con su rutina de ejercicios. La modelo practica casi todos los días una disciplina que mezcla la danza, yoga, calestenia y pilates, este ejercicio integral busca que el cuerpo este en constante movimiento.

Esta completa rutina tiene como objetivo desarrollar una fortaleza especial en los músculos, sin preocuparte de que con el fuerte ejercicio que realizan los músculos crezcan como el de los hombres.

Alessandra Ambrosio trabaja de la mano junto a su entrenadora, quien no solo a orienta con los ejercicios, sino también controla sus movimientos y la ayuda a evitar lesiones.

La rutina de Alessandra Ambrosio se enfoca en trabajar los glúteos y los abdominales además de la tonificación de brazos y piernas, así se mantiene en forma, gana fuerza, movilidad articular, flexibilidad y sobre todo consigue tener unas caderas sin celulitis y evitar la flacidez en la cara interna del muslo.

Wapa, qué esperas para practicar alguno de estos ejercicios, recuerda que hacer alguna actividad física es importante para nuestra salud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Ambrosio: Estos son los ejercicios que le ayudan a tener un cuerpo de infarto [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY