• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los ángeles de Victoria’s Secret revelan lo que hicieron por amor

Con motivo del lanzamiento del nuevo perfume “Love”, las modelos de Victoria’s Secret revelaron lo que estarían dispuestas a hacer por amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los ángeles de Victoria’s Secret revelan lo que hicieron por amor
    Con motivo del lanzamiento del nuevo perfume “Love”, las modelos de Victoria’s Secret revelaron lo que estarían dispuestas a hacer por amor.

    Wapa, se acaba de lanzar al mercado la nueva fragancia navideña “Love” que está inspirada en un amor de película, de esos que te hacen sentir amada, segura y confiada. Con motivo de este lanzamiento, los ángeles de Victoria’s Secret hicieron una gran revelación que no podrás creer.

    Los ángeles de Victoria’s Secret  Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd y Josephine Skriver nos cuentan sobre cómo se enamoraron de sus parejas y qué harían por amor.

    1 Alessandra Ambrosio

    wapa.pe

    “El amor es distinto. Te hace sentir increíble. Tengo a mi prometido, mis hijos, mi gato, mi perro y me siento muy afortunada de tener a todos en mi vida- estoy rodeada de amor. Cuando estás enamorada, te sientes celosa y quieres que esa persona sea toda tuya y no quieres compartirla con nadie. Haces cosas locas y después te das cuenta que no fuiste tú, fue el amor que te hizo hacerlo”

    2 Candice Swanepoel

    wapa.pe

    “Me gustaría estar enamorada de por vida” nos confiesa el ángel sudafricana Candice Swanepoel. “Creo que merece la pena luchar por el amor y creo también en la lealtad. He sido fiel a la misma persona por más de once años”.

    3 Elsa Hosk

    wapa.pe

    “Creo que fue amor a primera vista "algo que nunca pensé que podía suceder” nos revela Elsa Hosk, el ángel sueco, sobre su novio Tom Daly. “Me vio desde el otro lado de la calle, y gritó mi nombre”. Nuestra primera cita la pasamos hablando hasta muy tarde y no quise que se terminara, así que si, nos enamoramos’.

    4 Lily Aldridge

    wapa.pe

    “Me acuerdo de la primera vez que vi a mi esposo” nos cuenta Lily Aldridge, la modelo estadounidense que está casada con Caleb Followill, el rockero del grupo King’s of Leon. “Él vino y me buscó y me temblaban las rodillas- supe al instante que nos gustamos el uno al otro,  fue algo que se veía en nuestros ojos.  Se acercó a mí y se presentó pero había muchísimas chicas a su alrededor así que le dije que tenía que irme. Normalmente siempre pienso ‘tengo que quedarme y darle mi número o sino, ¿cómo me va a encontrar? Pero esta vez supe que me iba a encontrar y me fui. Luego, él abrió una revista y me vio y consiguió mi número mediante amigos y ¡me encontró!”

    5 Stella Maxwell

    wapa.pe

    Según Stella Maxwell, “el amor es cuando alguien realmente te importa y vas más allá de lo normal por esta persona. El amor se muestra mediante cosas pequeñas como mandar una foto o un mensaje para que sepan que estás pensando en ellos. Por ejemplo, una vez me regalaron unas flores con una nota diciendo ‘Bienvenida a casa Stella’ cuando regresé de trabajar en el extranjero. Fue un acto sencillo pero muy romántico.

    6 Romee Strijd

    wapa.pe

    La modelo holandesa, explicó que ya se conocía muy bien con su novio. “Nos conocimos antes de que empezara a modelar así que me conoce muy, muy bien”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los ángeles de Victoria’s Secret revelan lo que hicieron por amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY