• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres reales realizan desfile “anti Victoria’s Secret” para romper estereotipos y celebrar la diversidad [FOTOS]

Fueron 21 chicas quienes cumplieron su sueño de ser ángeles y lo consiguieron en esta pasarela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres reales realizan desfile “anti Victoria’s Secret” para romper estereotipos y celebrar la diversidad [FOTOS]
Fueron 21 chicas quienes cumplieron su sueño de ser ángeles y lo consiguieron en esta pasarela.

Esta semana se realizó en Shanghái, China, la última edición del Victoria’s Secret Fashion Show. Este desfile de la marca de lencería más prestigiosa del mundo cuenta con modelos de alta costura que poseen cuerpos infartantes y con tallas casi imposibles para las mujeres comunes, sin ninguna clase de imperfecciones como celulitis o estrías.

Ashley Graham es la modelo curvy más reconocida y la promotora del movimiento ‘Body positive’, incluso ha querido revindicar las tallas grandes que no suelen ser incluida en los catálogos de la marca. Pero no ha sido la única,  un grupo de mujeres con cuerpos diversos se organizó para crear una pasarela para inspirar a las demás chicas a sentirse ángeles.

Las hermanas Alyse y Lexi Scaffidi son las mentes maestras de este innovador evento de moda. “Tuvimos esta idea durante el VS Fashion Show del año pasado. Queríamos ser ángeles nosotras mismas pero sabíamos que esto no sería posible”, dijeron sobre el desfile que incluyo a mujeres reales con cuerpo y tallas reales.

instagram prueba

“Recreamos el evento y decidimos buscar a 21 chicas que tuvieran como sueño ser un ángel en la pasarela. No estamos celebrando la obesidad o la anorexia, sólo queremos romper estereotipos de lo que se cree que es hermoso y celebrar la individualidad de cada persona”.

instagram prueba

Lexi Scaffidi compartió las imágenes del evento y las mujeres que participaron a través de su cuenta de Instagram y aquí te dejamos algunas de ellas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

OFERTAS DE HOY