• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te quedaste sin bloqueador solar? Conoce tres alternativas naturales

Wapa, sí te quedaste sin bloqueador solar este verano 2018 puedes optar por estas tres opciones naturales que te pueden sacar de apuros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te quedaste sin bloqueador solar? Conoce tres alternativas naturales
Wapa, sí te quedaste sin bloqueador solar este verano 2018 puedes optar por estas tres opciones naturales que te pueden sacar de apuros.

A cuidar la piel. Este verano 2018 se está sintiendo con mucha fuerza. Basta con salir a dar un paseo por la mañana para recibir los intensos rayos del sol. Es por esta razón que muchas de nosotras evitamos ir a la playa o no queremos terminar con un bronceado que nos deje la piel como un camarón.

Uno de los problemas es el bloqueador solar, ya que no obtenemos el efecto deseado de proteger por completo nuestra piel.

Sí ya te cansaste de tener más de cinco productos en casa que no logran ser el “escudo” ante el sol, no te preocupes más, ya que te vamos a presentar tres alternativas naturales que tienen efectos adicionales para mantener una piel hermosa en verano.

1. Aceite de palta (o también llamado aguacate)

Lo interesante de la palta es que posee un alto FPS (factor de protección solar). Gracias a sus grasas naturales nos brinda una suavidad única. Forma una capa que protege la piel y reduce el impacto de los rayos ultravioleta.

2. Aceite de coco

Lo mejor de este producto es que lo podemos encontrar en casa porque es usada para cocinar, cuidar el cabello y humectante. Su FPS es de número ocho y debe ser aplicado apenas te bañas para que se genere como una capa.

3. Aceite de almendras

Su factor de protección solar es número cinco y es una fuente muy rica de vitamina E. Al aplicar este aceite lograrás protegerla por completo y el efecto final en tu piel te encantará: más brillosa, suave y flexible.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te quedaste sin bloqueador solar? Conoce tres alternativas naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY