• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las vitaminas te ayudarían a tener un mejor estado de ánimo, asegura la ciencia

Ser saludable, no es solo estar bien físicamente, sino mentalmente y sabías que las vitaminas son la mejor opción para tener un buen estado de ánimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las vitaminas te ayudarían a tener un mejor estado de ánimo, asegura la ciencia
Ser saludable, no es solo estar bien físicamente, sino mentalmente y sabías que las vitaminas son la mejor opción para tener un buen estado de ánimo.

Buscas verte saludable y aunque hacer una dieta balanceada es importante para tu bienestar, no solo se trata del físico, ya que tener un buen estado de ánimo es fundamental para este gran cambio.

Y son las vitaminas las mejores aliadas para tener el mejor estado de animo, aquí te mencionamos tres de estas, que te ayudaran a mantenerte estable emocionalmente.

Vitamina D:

La manera mas rápida y fácil de obtener esta vitamina, es pasar un momento al día bajo el sol, esto no significa que dejes de proteger tu piel con el uso del bloqueador. Pero si no eres muy fanático de exponerte al sol, puedes compensarlo comiendo algunos alimentos como: pescado, cereales, lacteos, huevos, entre otros.

Omega 3:

Son un grupo de ácidos grasos, que tiene una función vital en el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso central. Los productos ricos en Omega 3 son el salmón, la sardina, chia y las nueces. Un estudio indicó que las personas que consumen con mayor frecuencia pescado y mariscos, son menos propensos a sufrir de depresión.

Vitamina B3:

Conocida como niacina o ácido nicotínico, tiene como función principal regular ciertas funciones del sistema nervioso, así como la producción de la seretonina, una sustancia que esta presente en la neuronas y realiza funciones de neurotransmisor. Los alimentos que contienen esta vitamina son: el pollo, tomate, zanahoria, brocoli, plátano y legumbres.

Aunque lo más importante, es obtener estas vitaminas a través de una dieta completa, muchas veces por el trajín y rutina no podemos conseguirla, se puede complementar con suplementos alimenticios o multivitamínicos que pueden ayudarte a mantenerte balanceado, no olvides que esto debe ser recomendada por un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Las vitaminas te ayudarían a tener un mejor estado de ánimo, asegura la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY