• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de la Canela ¡Adiós a los kilitos de más en navidad!

Reciente estudio indica que la canelaes el ingrediente navideño que te ayudará a adelgazar durante fiestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de la Canela ¡Adiós a los kilitos de más en navidad!
Reciente estudio indica que la canelaes el ingrediente navideño que te ayudará a adelgazar durante fiestas.

Navidad la época más linda del año, sin embargo las comidas y las celebraciones nos hacen pecar con la comida. Uno de los ingredientes más comunes durante esta época del año es la canela, un ingrediente dulce y aromático que es protagonista de deliciosas bebidas calientes y postres navideños.  

Si eres fan de esta especia tenemos una muy buena noticia para ti, ya que la canela puede ayudarte a evitar subir esos kilos de más, gracias a que acelera el metabolismo y potencia el consumo de grasa. Wapas este es un nuevo truco para sumar a la lista de los hábitos sencillos que nos ayudan a perder peso y está científicamente comprobado.

Un reciente estudio publicado por la revista Time menciona que los científicos de la Universidad de Michigan han podido comprobar cómo el aceite esencial de canela, estimula el metabolismo y ayuda a quemar calorías por medio de un proceso de termogénesis. Por ello consumir canela de forma regular podría ayudar a que las células grasas quemen energía en lugar de almacenarla, lo que se traduce como aumento de peso.

La canela nos ayuda a estimular la circulación sanguínea y aumentar la temperatura corporal, lo que ayudara el gasto calórico y disminuir la aglomeración de grasa. Cuando la tomamos con alguna bebida muchas veces se nota cierto rubor y este estímulo es lo que hará que nuestro organismo pueda consumir ligeramente algo más.

Si buscamos un efecto activador o estimulador de la circulación sanguínea, deberíamos tomar más cantidad, más o menos una cucharadita en polvo. Una buena opción es un té de manzana y canela: se prepara un té con unas rodajas de manzana y canela, se deja reposar  bastante rato y se toma, también en frío.

También tiene componentes relajantes, por lo que ayudará a disminuir la ansiedad. Mejorando la digestión, el tránsito intestinal y hace que se acumule menos gases. El aroma de canela disminuye el estrés y mejora el estado de ánimo y los cambios de humor, lo cual también evita que comamos compulsivamente.

Ya lo saben wapas, este mágico ingrediente tiene más de un beneficio del cual puedes sacarle provecho en estas fiestas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de la Canela ¡Adiós a los kilitos de más en navidad!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY